Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sobre emule 0.47c, velocidad bajada y subida..

qwas1
post Oct 9 2007, 12:45 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 177.141

Wenos dias a todos/as..pues bueno mi duda..es que me acavo de dar cuenta de que telefonica me acaba de doblar mi adsl de 1,0Mbps a 2,5Mbps GRATIS..*(lo he comprobado con el RegetDeluxe y el Ares)*..efectivamente me baja a unos 272 Kbps como mucho..pues wueno mi duda es ahora a cuanto configurar el emule..pues nose cuanto poner de bajada y de subida:

[[Hantes con la d 1Mbps lo tenia a 128 kB/s de bajada sin limite y 37kB/s de subida con 28 kB/s de limite]]..ME IVA PERFECTO

Pues kisiera saber a cuanto tengo la subida y bajada ahora porque me han doblado el ADSL AIM de telefonica de 1Mbps a 2,5Mbps.Para poder configurarlo en el Emule.

Os dejo una imagen abajo para ke me digais lo ke tengo ke poner en el asisten de conexion en personalizar

imagen externa

Wueno un saludo y gracias de antemano coolio0ju.gif coolio0ju.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 9 2007, 01:43 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si leyeras el hilo fijo de "pasos básicos..." entenderías el porqué de cada cosa en la configuración y te evitarías preguntar por esta configuración en particular.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
qwas1
post Oct 9 2007, 03:29 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Wueno gracias por decirme ke lellera eso..ya lo e leido un poco x encima pero sigo sin saber cual es mi subida real confused.gif ..tambien me kedo moskeado porque hantes ponia 2,5mbps y ahora me pone 2,4mbps huh.gif huh.gif ..he exo un test y me ha salido lo siguiente:

imagen externa

Pero despues me he puesto a descargar algo en el RegetDeluxe y me ha llegado a 272Kbs y en el Ares a + de 240Kbs..

Pero me falta configurar el emule 0.47c..si nose la subida y la bajada real..(xke te digo ke nose xke cambio de 2,5mbps a 2,4mbps) aggressive.gif ..ademas nose xke me suena a ke eso no existe osea no existe 2,5mbps o 2,4mbps..o yo x lo menos no lo he oido ni visto NUNCA ohmy.gif wacko.gif

Salu2 y espero respuesta URGENTE biggrin20jy.gif coolio0ju.gif

+Quote Post
Sonic999
post Oct 9 2007, 04:26 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Sí que existe, y tu velocidad de subida la sabrás con solamente dejar eMule conectado un rato compartiendo sin limitar la subida. De ahí sabrás qué límite ponerle para estabilizar la descarga. No te pienses que con eMule vas a bajar a 270 como con Ares.... a menos que pongas a bajar muchas cosas. Lee el hilo fijo bien, no por arriba.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
qwas1
post Oct 9 2007, 04:50 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Ahm ohmy.gif ohmy.gif ..pues nunca la habia visto ni oido hablar de 2,5mbps o 2,4mbps..Porque me salio la 1º vez ke me conecte 2,5 y ahora 2,4¿? confused.gif ..otra duda es ke lo ke da en el test ke dice no debe de ser real no¿?..otra duda tb es a 2,4mbps cuanto le corresponde de bajada¿?

Salu2 bye1.gif biggrin20jy.gif
+Quote Post
Sonic999
post Oct 9 2007, 05:15 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

320KB/s teóricos. Reales lo que veas que baja por internet, de algún servidor potente como los de microsoft... generalmente irá a 250-280KB/s.
+Quote Post
qwas1
post Oct 9 2007, 05:54 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

Mira la verdad sinceramente es ke tengo un lio encima con esto ke no veeeaaas ranting.gif ranting.gif ranting.gif ranting.gif cry1at.gif cry1at.gif ..

1º-..ke nose a ke velocidad va el internet si a 2,5 Mbps como me ponia al princio o a 2,4 Mbps ke me pone ahora o a 2 Mbps ke me pone en el administrador de tareas en la pestaña funciones de red o a 1218Kbps ke me puso en el test ke hice wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif confused.gif confused.gif confused.gif confused.gif

2º-..la subida nose si es 245Kbps como me puso en el test..o en el eMule v0.47c Estadísticas [http://emule-project.net]..ke lleva 1 hora en marxa solo subiendo como me dijistes ke lo pusiera.

Subida
Velocidad de subida: 32.13 kB/s
Velocidad media de subida: 30.29 kB/s
Máx. Índice de Subida: 33.03 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 30.30 kB/s

[[Si fuera por lo ke dice el emule cuanto tendria ke poner en la capacidad de subida y cuanto en limite..¿?]]

Esta claro ke la linea me la han subido xke puse a descargarme cn el RegetDeluxe un juego de softonic y me llego hasta 270Kbps y en ares tb lo probe bajandome varias canciones y me llego hasta los 240Kbps coolio0ju.gif whistling.gif

Salu2 bye1.gif ..gracias x todooo clap.gif
+Quote Post
Sonic999
post Oct 9 2007, 06:10 PM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

Ya te dije, lee el hilo fijo de pasos básicos. No te voy a decir nada distinto aquí. Ya viste la velocidad máxima de subida, ahora lee el hilo fijo y entenderás cuánto se limita. Lo mismo para la velocidad de descarga, lee!!!

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
qwas1
post Oct 9 2007, 09:29 PM
Publicado: #9

Miembro Elite

Wueno pues me he leido con detenimiento smile.gif biggrin20jy.gif ..pues he puesto de descarga 256 y sin limite y de subida 37 con limite de 28..(la subida la he dejado = ke en la configuracion anterior ke tenia con 1Mbps)..ya ke me da ke lo unico ke me ha cambiado en mi linea es de 1Mbps a 2,4Mbps

Muchas gracias x todo..dejare el emule ta noche en marcha..ya comento mañana como ha ido la cosa

Salu2..ke pases wuena noche coolio0ju.gif bye1.gif
+Quote Post
qwas1
post Oct 10 2007, 09:52 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

Wueno pues parece ke me da wueno resultados la configuracion de mi emule con 2,4Mbps de telefonica (ADSL AIM)..

en 18 horas me a :

descargado 3,79Gb y transmitido 1,97Gb.

Pongo mi configuracion para quien la kiera seguir o decirme si la puedo mejorar..

Preferencias-descarga-capacidad 256kB/s sin limite

En la subida 37kB7s con un limite d 28kB/s.

Max fuentes x archivo 500 y conexiones max 400.

Cuando le conecto a un servidor y se conecta me voy al kad y le doi a autoarranque y me voy a la pestaña de servidores y durante seg me sale Kad Red..Estado Tras cortafuegos y dp automaticamente en seg se pasa a abierto..xke me sale eso¿? confused.gif confused.gif

Si kereis decirme alguna mejorita o algo ke cambiar..decidmelo notengoidea.gif

Salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif ..gracias x todooo coolio0ju.gif clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

que le pasa a los servidores del emule nene230 96 2 Ayer, 09:43 AM
By: Kbite
Más problemas con el eMule J_Ariel 61 1 Aug 20 2008, 09:16 PM
By: rioj