Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Respuesta a mis problemas

Miguelgmh
post Sep 14 2007, 05:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.647

ranting.gif
Quien Puede aportar una ayuda, con Windows Vista; media y alta gama.
Tengo varios portátiles unos de hace unos 3 años y otros no mas de 6 meses.
Con varios problemas como ir a utilizar la unidad de DVD esta ha sido borrada o deshabilitada.
La cual siguiendo soluciones en de la WEB se ha soluciona hasta que vuelve el problema, o no.
Lo que me trae dolor de cabeza, son las tarjetas de video; pues los mensajes son de todos los colores.
Uno de los mensajes los cuales salen cuando reinicilizas o tienes que hacerlo por haber instalado un dispositivo nuevo.
El mensaje pude ser como este al realizar la actualización de los drivers de video, u otros drivers en un Acer Aspire 5680-3G o Aspire 5680-3G modernos NOOOO?.
Tengo varias marcas que se dejan domar un poco pero otras no.

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31).

Dispositivo Hadware No Encontrado.

Unidad De Almacenamiento Masivo: Error Drivers, cuando ha esta en funcionamiento antes de botar maquina.

El que estoy utilizando es un Acerr Aspire 1640z instalado con el Vista Ultimate original.
El logo Windows Vista Capable.
El driver cargado es Intel VGA 910 915 6.14.10.4707 , con activación WDDM.

Podría entender que este portátil no funcionase pues algunos con este logo se niegan a funcionar, pero este lo hace desde el primer día; el consumo de batería no es desmesurado comparado con otros que llevan el VISTA y son modernos.

Hacer el recovery del original de fabrica como indican los fabricantes o ellos en su taller, podría valer una vez no 6 como lleva un o de los Acer, Sony Vaio y otros.

Ya lo ultimo que me han dicho y me faltaba por oír, es que usted instala cosas, pero si no tienes herramientas WORD paquete integrado; impresora, escáner, correo, etc.

DE QUE TE SIRVE UN COMPUTADOR...........................

PARA QUE SIRVE ESTE SISTEMA OPERATIVO TAN NOVEDOS.

read.gif

COMO PUEDO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS, PUES MI ACER NO DICE NADA NI SE ESTROPEA DESDE HACE 6 MESES.

VARIOS S.A.T. INCLUYENDO LAS CASAS OFICIALES NO DA CREDITO A QUE ESTE FUNCIONE SIN PARARSE CON LOS DISPOSITIVOS QUE LAS FIRMAS RECOMIENDA.

PERO PARA RREMATE ME HAN DICHO QUE COMO LO HE INSTALADO SIENDO TODO ORIGINAL SISTEMA OPERATIVO Y DRIVERS OFICIALES.

PARA COLMO DE MALES EL DISCO QUE YO HE REALIZADO CON EL VISTA ULTIMATE, LO INSTALO EN CUALQUIER MAQUINA Y FUNCIONA SIN PARAR.

TENGO TANTOS DISCOS COMO MARCA DE PORTATILES, PERO SOLO DAN SOPORTE A LO QUE VIENE DE ORIGEN.

PARA CURIOSOS Y EXPERTOS EN EL TEMA, LO QUE HE HECHO ES INSTALAR EL PAQUETE WINDOWS VISTA ULTIMATE, LOS DRIVERS ACER, SONY, TOSHIBA, ETC
Y MIS APLICACIONES DE TEXTO, CORREO, REALIZACIÓN DE VIDEOS Y SONIDO, DE DISEÑO DE HADWARE PARA DISPOSITIVOS DE ELECTRONICA, Y POCO MÁS

HABLO DEL ACER CON EL CUAL ESTOY EN ESTOS MOMENTOS, PERO EL RESTO MENOS LA ELECTRONICA ES IGUAL EN TODO.
ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Sep 22 2007, 07:00 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Pues por los errores que mencionas todo hace indicar que el problema es un driver malo o que dicho hard este malo.
Un saludo, jbex

+Quote Post
Miguelgmh
post Oct 9 2007, 09:12 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.647

Perdonar por el retaso en contestar. clap.gif ranting.gif

Me explicaron que la bios de ciertas series de las laptop no estaban actualizadas o eran erroneas.

Ha sido cierto pero solo me sirve para cuatro computadoras.

Amigo jbex si fuera hard, mi disco de Acer daría error en las otras computadoras laptop y no es así; funciona sin parar el tiempo que este en esta laptop más moderna.

Con el original vista de la laptop, si llega a una semana sin errores doy palmas.

En una de las laptop se le cambio el disco duro con su sistema operativo incluido, pero ha durado un mes; y lo único que el S.A.T. ha optado es por devolver el dinero del soft y dejar que se instale mi Soft original multiliciencia y todo OK!.

Esta laptop Vaio va para un mes y se le puede hacer perrerías que no falla.

Es la única firma con dos dedos de frente, que lo único que me han pedio es que cuando falle se lo comunique; y les diga en que.

Tan solo me quedan 10 laptop por que no den problemas.

Las que tiene video ATI RADEON Xxxx y INTEL xxx, se destabilizan muy a menudo.

ATI hay que desinstalarlo a conciencia, hasta del REGEDIT para que no queden rastros y volverlo a instalar; ya se me el registro de memoria.

Lo que no se explican es porque con BIOS erradas mi SOFT corria bien, sin pararse no deberia hacerlo.

Creo es que algo tiene mi Soft original, pero ni lo encuentran los S.A.T ni yo; pero se que funciona y es lo que importa.

Si alguno pude aportar mas ideas se lo agradeceria.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo algunos problemas leoros10 48 4 Hoy, 04:16 AM
By: leoros10
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 109 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 115 5 Ayer, 05:35 PM
By: rioj
Problemas personales mafe_cg94 63 1 Ayer, 02:11 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 132 3 Oct 9 2008, 09:26 PM
By: el-reza