Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo un problema con windows vista, ayuda!

vlad_debian
post Oct 10 2007, 01:03 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.112

bien resulta que tengo varias computadoras lanix (del mismo modelo)... todas tenian preinstalado windows vista, pero ninguna tiene lector de DVD y ahora nesecito formatear algunas, pero no tienen lector de dvd y no puedo crear discos del sistema operativo en cd's.

en el disco duro tienen una particion que se llama "recovery" pero no se si se pueda bootear desde esa particion para formatear o que onda. incluso en el centro de recuperacion de las maquinas cuando eliges la opcion de recuperar sistema a estado de fabrica (o algo asi), pide reiniciar la compu y cuando la reinicias no pasa nada, se inicia windows normalmente,

y en el boot menu de la maquina solo tiene las opciones "pci device" "hard disc drive" y "cd CRW drive" no me indica que se pueda iniciar desde la particion "recovery del disco duro".

si alguien pudiera ayudarme se le agradece

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
djstengel
post Oct 13 2007, 02:27 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.446

Hola hermanazo!! Parece q tienes un problema de falta de informacion de tu pc!! Normalmente las pc de marca Compaq o HP tienen un recovery al prender la pc!! Cuando sale el LOGON de la pc al prender le das a F10 o F9 y veras q iniciara el recovery de tu sistema operativo!! Ese recovery no viene con los controladores pero prueba a ver que tal te va y me cuentas,ok?? Saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 142 9 Hoy, 06:44 AM
By: Columbus
windows no me deja abrir ciertos programas wolferasc 17 1 Hoy, 05:00 AM
By: vitrox2007
Liberar espacio para windows xp trhipahx 147 7 Hoy, 04:44 AM
By: vitrox2007