|
Buenas a todos.
El "error" es simple tan solo sale una Advertencia al mandar un mensaje en outlook express 6 y se queda en la bandeja de salientes, pero algunas veces, logra enviarlo... aunque sigue dejando en la bandeja de salientes los correos ya enviados, y siempre da el mismo error:
ADVERTENCIA
y nada más... no me dice nada, ni da error, ni nada, solo se queda así y no me envía los mensajes... salvo algúno de vez en cuando, pero también estos me los deja en pendientes de envio...
El sistema ha estado funcionando bien mucho tiempo, y ahora... de repente, esto.
Si se les ocurre algo,
Es un XP pro con SP2
Está al día en update y le paso regularmente el SpyBot S&D. Tengo Kaspersky y está actualizado
He visto en algún foro que desinstale todo y lo vuelva a reinstalar, pero ese equipo tiene muchas cuentas (en todas falla), y muchos correos y vistas... es un equipo muy importante y no puedo disinstalar e instalar con alegria...
Estoy en una red con 2003 server y mi server de e-correo es un Mercury Mail.
pero las cuentas son de Telefónica, retevisión, arsys, etc... varias, y todas fallan en ese equipo.. hasta la interna que solo usa mi servidor interno...
Gracias de antemano y un saludo
|