-> Procesador -> Sempron 3200
Ese procesador esta bien aunque un
3000+ tampoco esta mal. La mayoria son socket 754.
La placa base hay de todo un poco y aqui voy a aclarar algo en un cyber se usa son juegos de red estilo Counter Strike 1.6 donde no se necesita tarjeta de video como tal con el chip integrado de la mother te corren estos juegos claro que no correra Most Wanted pero para eso no lo quieres, el Counter con 32 de video va mas que bien, asi que cualquier placa que tenga video integrado te va a servir siempre y cuando sea socket 754 para instalar el procesador.
La memoria podria ser
DDR400 ya que la mayoria de placas con soporte socket 754 traen como maximo pc-3200 es decir DDR400, yo en mother para ese procesador me quedo con una
Biostar K8M800-8237QUOTE
->Disco Duro: 80gb , pienso q alcanzara solo para instalar juegos.
Si solo es para juegos en red con 40Gb de disco duro esta mas que bien. La marca da lo mismo aunque yo trabajo con Maxtor.
->Video: GeForce 7600GT, es muy buena video pero nose si te convendria el precio para el destino q la usaras.
Demasiada tarjeta para un cyber, jamas he montado una 7600 ni gs ni gt en un cyber.
->Floppy: No
La gente llevara sus diskets para hacer trabajos en Word y luego imprimirlos, mucha gente baja info para un trabajo de su colegio o universidad lo guardan y luego lo abren en sus hogares, asi que si se necesita. Recuerda poner en el cyber una venta de diskets estos se venden mucho...
-> Monitor: En general se usa de 17" Samsung o ViewSonic
Depende, no todos los cyber tienen 17" porque son algo caros, con 15" se trabaja bien, aunque para ahorrar costo se podria poner algunos de 17" y otros de 15", ya esto queda a gusto del cliente.
El case trae la fuente de poder (algunos no, trata de buscar un case que traiga fuente) y como son combo de una vez traen cornetas, teclado y mouse. Busca el que mas te guste o el que mejor se adapte a tu bolsillo.