Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AMD se prepara para el contraataque en Noviembre

marga
post Oct 10 2007, 06:34 PM
Publicado: #1

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

AMD se prepara para el contraataque en Noviembre

AMD ya tiene casi todo listo para realizar un contraataque a tres bandas para volver a retomar el camino de la competencia en cuanto a rendimiento se refiere. Un ejemplo son sus nuevos chipset RD790.

imagen externa

Se espera que en Noviembre, coincidiendo también con los nuevos productos de sus directos competidores, AMD presente de forma conjunta sus nuevos chipsets de entusiasta, sus nuevas tarjetas gráficas bajo la marca ATI y también sus esperados procesadores de cuatro núcleos nativos.

Procesadores Phenom, placas de gama alta con capacidad para hasta cuatro tarjetas graficas, nuevas graficas mas rápidas, más potentes y con menos consumo…todo para volver a intentar retomar un liderazgo tecnológico que seguramente devuelva a AMD no solo al camino de las ventas, lo cual empezó a recuperar con sus políticas de precios agresivas, sino también la atención de los usuarios más exigentes y de los medios que siempre buscamos mostraros los más espectacular del sector.

Un buen ejemplo es la nueva placa base de MSI con el chipset RD790 de AMD. Una placa con socket AM2+, con capacidad para montar hasta cuatro tarjetas graficas PCI Express 2.0, procesadores de dos, tres y cuatro núcleos, memoria DD2 y retrocompatibilidad con cualquier procesador AM2 ya existente.

Todavía no hay precios ni fechas definitivas pero se espera que a mediados de Noviembre este ya todo disponible en cualquier tienda del mundo.

FUENTE:hispazone

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Oct 10 2007, 06:39 PM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Arriba INTEL tongue.gif tongue.gif tongue.gif

bye1.gif

+Quote Post
MIMISCITALINDA
post Oct 10 2007, 08:58 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.188

[FONT=Times][SIZE=7][COLOR=purple] yes.gif confused.gif cerrado.gif
QUOTE(marga2f @ Oct 10 2007, 06:34 PM)
AMD se prepara para el contraataque en Noviembre

AMD ya tiene casi todo listo para realizar un contraataque a tres bandas para volver a retomar el camino de la competencia en cuanto a rendimiento se refiere. Un ejemplo son sus nuevos chipset RD790.

imagen externa

Se espera que en Noviembre, coincidiendo también con los nuevos productos de sus directos competidores, AMD presente de forma conjunta sus nuevos chipsets de entusiasta, sus nuevas tarjetas gráficas bajo la marca ATI y también sus esperados procesadores de cuatro núcleos nativos.

Procesadores Phenom, placas de gama alta con capacidad para hasta cuatro tarjetas graficas, nuevas graficas mas rápidas, más potentes y con menos consumo…todo para volver a intentar retomar un liderazgo tecnológico que seguramente devuelva a AMD no solo al camino de las ventas, lo cual empezó a recuperar con sus políticas de precios agresivas, sino también la atención de los usuarios más exigentes y de los medios que siempre buscamos mostraros los más espectacular del sector.

Un buen ejemplo es la nueva placa base de MSI con el chipset RD790 de AMD. Una placa con socket AM2+, con capacidad para montar hasta cuatro tarjetas graficas PCI Express 2.0, procesadores de dos, tres y cuatro núcleos, memoria DD2 y retrocompatibilidad con cualquier procesador AM2 ya existente.

Todavía no hay precios ni fechas definitivas pero se espera que a mediados de Noviembre este ya todo disponible en cualquier tienda del mundo.

FUENTE:hispazone
*

+Quote Post
Arielpy
post Oct 17 2007, 11:44 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

clap.gif Arriba AMD mientras más competencia e innovación mejor precio para los compradores. Gracias a eso pude tener mi AMD Athlon 64 X2 4400+ y más. clap.gif
+Quote Post
Torresltp
post Oct 19 2007, 12:09 AM
Publicado: #5

Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

tongue.gif Los procesadores de "AMD" son los mejores lo k pasa es k Intel supuestamente tiene mas prestigio y k son mas caros biggrin20jy.gif pero con ese Chip de 3 nucleo "AMD" se a robar todo el show... coolio0ju.gif

------------------
Navegando por internet me atacaron piratas, craker, lammer me contagie de virus, troyanos, gusanos y no se cuantos vichos mas, pero gracias a Dios me ayudo un buen samaritano era un "Hacker".

Anonimo.
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 19 2007, 12:58 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

hombre, con el de 3 nucleos amortizan los procesadores de 4 nucleos que salen de fabrica con uno desactivado porque no salio bien, una jugada inteligente
+Quote Post
misius
post Oct 23 2007, 02:05 AM
Publicado: #7

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Miembro nº: 189.431

Siempre me ha gustado mas la ingenieria que usa AMD, es mas futurista y hecha para gamers, sin duda lo que se viene para el 2008 en hardware va a ser muy divertido yes.gif
+Quote Post
Lizz
post Oct 23 2007, 05:55 PM
Publicado: #8

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 201.159

misius dinos si lo sabes lo qe se viene tongue.gif

arriva intel xD

un saludo , liiiz
+Quote Post
rioj
post Oct 23 2007, 06:56 PM
Publicado: #9

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Lo que viene el tiempo dira y ya veremos quien coge la delantera, el caso es que haya competencia y no tengamos que soportar un monopolio.

Ojala AMD gane a intel y obligue a estos a esmerarse tambien pero hoy por hoy creo que intel se lleva la palma con los core 2 duo, y esto es presente , el futuro esta por ver.

Un saludo.
+Quote Post
titometal
post Oct 23 2007, 08:03 PM
Publicado: #10

**Fatal exception**
Group Icon

Miembro nº: 168.660

Claro está que los core 2 duo frente a los X2 se llevan la palma. Intel ha desarrollado unos procesadores mucho más potentes en iguales frecuencias de reloj. Yo cometí el error de comprarme un X2 pero con razón, cualquiera se fiaba de Intel despues del fiasco de los coreduo y los core2duo estaban floreciendo todavía (lo cual no quiere decir que no esté contentísimo con mi 5400+). Pero este tema está más que discutido que yo sepa jaja thumbsup.gif . Saludos.
PD: Arriba los X2 leche!!!! sons.gif sons.gif sons.gif
+Quote Post
misius
post Oct 27 2007, 06:02 PM
Publicado: #11

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Miembro nº: 189.431

jaja no lizz no puedo estar seguro de que es lo que se viene, hay muchos rumores en muchas paginas, puedes ver cosas maravillosas pero no han dejado de ser simples prototipos, por lo menos llevo mucho tiempo escuchando sobre la salida del Pentium V muchos hablan de que saldra para el 2008, aqui una de las paginas que hablan del pentium V Pentium V

Para el 2004 se esperaba el pentium V pero fue llamado prescott, muchos pensaron que se les llamaria Pentium 5, asi que quizas para el 2008 tambien sea un rumor...
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 27 2007, 09:00 PM
Publicado: #12

Maestro Perfecto
Group Icon

pues yo feliz con mi X2, socket AM2 por lo que le podria poner un procesador de 4 nucleos de amd cuando lo sauquen(segun ellos) y mi virtualizacion por hardware
+Quote Post
tolgid
post Oct 28 2007, 04:44 AM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 215.873

hola. tengo una curiosidad cuantos pines o patitas va e tener el micro procesador. Y AMD tiene algun producto tipo dual core?????

saludos.
+Quote Post
ornitorrinco's
post Oct 28 2007, 10:22 AM
Publicado: #14

Maestro Perfecto
Group Icon

va a tener 939, pero aunque use el mismo numero que los opteron no se pueden colocar, lo mejor es guiarte por el nombre del socket(AM2) y el siguiente modelo lo van a sacar con el AM3 que en principio se podria poner un procesador de ese socket en uno de AM2 pero usando DDR2 en vez de 3 y creo que algun detalle mas.
y si, amd tiene de dos nucleos(los modelos que tienen un X2 detras)
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 67 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
Vuestros videojuegos para PC favoritos Vera 13.983 115 Hoy, 02:22 AM
By: Adicto-A-La-Informatica