Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con outlook 2003

rulmusic
post Jan 15 2005, 10:18 AM
Publicado: #1

Unregistered

buenas!!!! soy nuevo en esto de la informatica y e instalado el microsoft office 2003 en mi ordenador, y dentro esta el outlook!!! Entonces e intentado configurarlo para enviar y recibir emails, pero cuando quiero mandar uno me da error y dice: La tarea 'Enviando Entrada' ha notificado el error (0x800CCC7D) ; 'El servidor saliente (SMTP) no admite conexiones seguras SSL. Si dichas conexiones funcionaban antes, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de internet (ISP).

Este es el mensaje, pero la verdad q no se xdnd meterle mando, q es q me falta algo por configuar, algun programa q tengo q instarlar o q? Yo tengo linea adsl con telefonica pero la verdad q no se q tengo q hacer para q me funcione el outlook. Me podeis ayudar o darme la direccion de alguna pagina q tenga ayuda o algun manual de este programa. Gracias!!!!

Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jan 15 2005, 10:59 AM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Herramientas ->Cuentas de correo->Ver o cambiar una cuenta de correo->señala la cuenta y botón Cambiar->Abajo a la izquierda del todo tendrás tildada: Iniciar sesión utilizando Autentificación de contraseña de seguridad, desmárcala.
A la derecha tienes el botón Más Configuraciones ->pestaña Avanzadas-> servidor de entrada pop3 110 y servidor de salida SMPT 25 , así deberías de tenerlas.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 95 7 Hoy, 06:44 PM
By: Aitor_sp
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 92 5 Hoy, 05:35 PM
By: rioj
Tengo algunos problemas leoros10 34 2 Hoy, 03:05 PM