|
hola campeon, el tema de tu monitor....HERMOSO MONITOR....es tu placa de video, tenes que tener SI O SI una aceleradora, con una de gama baja ya esta bien, puede ser una gforce-fx 128 mb, lo que pasa es que los monitores lcd tienen su famosa resolucion nativa, que si no trabaja con esa resolucion, no se va a ver bien, el problema viene cuando te compras un monitor a partir de 19" WIDESCREEN, (como el mio por ejemplo samsung 940nw), a partir de estos monitores, tenes que tener una aceleradora de video, por que el video comun que traen las placas madres integrdas, no sirven, no te tiran la resolucion con la que trabaja tu monitor, no pueden tirar resoluciones altas y encima widescreen, en cambio, si es uno normal lcd, NO WIDESCREEN, no hay problema, pero si por los wide, por eso es que no podes ver bien con tu MONITORSASO, cuando me compre mi monitor, tenia ese problema, el video integrado no me daba la resolucion que trabaja mi monitor, compre una acelerado de gama baja, y santo remedio, compra una, y despues contame como te fue, saludos y te felicito por tu monitor.
|