Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> BIOS, recuperar el bios

wasme
post Oct 12 2007, 02:21 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.332

Hola amigos: Quisiera saber los daños al bios probocados por los virus?, que valores puede modificar ,que problemas traen?. Me cuesta entender como puede arrancar la máquina con el bios corrupto, pues para restaurar el bios es nesesario arrancar desde el disquet o el cd, puede causar un daño al microprocesador? ya que algunos valores se pueden modificar y por ultimo Hay alguna manera segura de restaurar el bios si fuese necesario. Bueno espero no ser demasiado cargoso y que esta pregunta ayude a muchos con el mismo temor. Un cordial saludo y hasta pronto.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Oct 12 2007, 02:27 AM
Publicado: #2

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Seria bueno ver la opinion de algun miembro con experiencia de la parte de seguridad informatica. No conosco un virus como tal que pueda modificar los valores de la Bios, si existe nunca me he topado con el, lo que si te puedo decir es que hay manera de acceder por troyanos y poder controlar tu pc a distancia y tener el famoso acceso remoto, desde ahi si que podria modificar tus valores de la Bios, si en Bios modificas los fsb, el multiplicador de frecuencia del reloj del micro pues este se puede quemar o quemar la mother, la Bios es mas delicada de lo que piensas wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema Instalacion Win Xp tras formatear desd ... danielplei 155 10 Aug 28 2008, 02:24 PM
By: danielplei
problema con mi bios creo.. detodito05 59 4 Aug 28 2008, 12:38 AM
By: detodito05
problema con mi bios creo.. detodito05 0 0 Aug 27 2008, 09:55 AM
By: sukillo
Duda al Actualizar mi BIOS KiÐ 209 13 Aug 25 2008, 06:20 PM
By: KiÐ
Configurar la BIOS para una tarjeta de sonido SteveMorrison 214 4 Aug 21 2008, 12:01 AM
By: SteveMorrison

Google
Web www.trucoswindows.net