Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> fotos mpje. baja calidad a pinnacle

marisol20
post Oct 12 2007, 06:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.389

Os cuento. Soy una aficionada con poca formación y muchas dudas.
Estoy preparando una película con fotografías con pinnacle studio 9. Lo que me ocurre es que las fotos que tengo me bajan mucha calidad al editarlas en el studio 9.
Imagino que cuando me descargo una foto con mi máquina y se me guarda en mis imágenes, habrá alguna opción para que yo pueda aumentar resolución a esa imagen y que así con la que luego voy a perder, la calidad sea aceptable. He probado con el microsoft photo editor, pero cuando en opciones le subo la resolución a 300 pixels, luego no consigo que se guarde con la nueva resolución y queda con la original.

No sé si he sido capaz de explicarme bien.

Agradecería cualquier tipo de consejo y toda vuestra ayuda.

Ah! es la primera vez que intervengo en este foro.

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 13 2007, 08:33 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La resolucion es la que tiene la foto , de todas formas al pasarla a video la resolucion es mas baja asi que por notrma general cualquier foto estaria bien.

Creo recordar que en alguna prueba con el pinnacle me paso igual que a ti. De todas formas para hacer presentaciones de fotos añadiendo musica y transiciones que imagino es lo que quieres hacer hay programas mejores expresamente hechos para ello.

Entre ellos el memories on tv es uno de los mas usados, el Proshow Gold, o el mismo nero vision que viene con la suite del nero y posiblemente tengas, en este ulrimo es uno de los que mejor se ven las fotos, yo es el que uso despues de probar varios.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juego :Fotos relacionadas jjiker 10.026 389 Dec 1 2008, 07:04 PM
By: Alex-05
Driver para WEBCAM Pinnacle e-design polaco52 162 1 Nov 19 2008, 10:42 AM
By: viru
Fotos de cada uno Krosty 40.922 442 Nov 14 2008, 08:39 AM
By: jjiker
Grabar (quemar) CD de Fotos con Fondo Musica victorioso 401 3 Nov 12 2008, 03:23 AM
By: jando
Baja de internet Vegan 137 7 Nov 10 2008, 08:25 PM
By: Caito