Grupo: Members
Miembro nº: 203.319
hola. les escribo en esta oportunidad por que tengo una pequeña duda con relacion al programa que necesito en mi pc para grabar o quemar discos dvd de juegos de play station 2 ya que con nero no puedo . les agradezco su ayuda.
Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159
Bueno , el mas usado es el nero, perooo , por que no puedes grabarlo? dinos el error q te da y de qe forma lo queres intentar grabarlo con el nero , ejemplo : "disco de datos", sino tienes el alcohol 120% qe ese sirve para crear y grbar o quemar imagenes de los juegos.
Grupo: Members
Miembro nº: 203.319
bueno intentare con el alcohol 120, ya que con nero le di en crear dvd de datos y nada, osea el programa comenzabe presuntamente a grabar y nada. al final al expulsar el dvd estaba en blanco. gracia y si tienen un tutorial sobre el alcohol 120 se los agradeceria.
Entonces el nero hay imagenes que reconoce y otras que no, pero la opcion es en el nero burning rom haz clic en la barra de herramientas en "grabador" y escoge la opicon "grabar imagen".
El Alcohol reconoce mas tipos de imagenes de disco y la opcion a usar es "asistente de grabacion de imagen".
En ambos casos graba a la velocidad mas baja que acepte el programa y la grabadora para evitar errores y si encuentras una marca de DVD que te vaya bien no la cambies , sigue usando la misma. Hay plays que aceptan mejor los DVD-R que los DVD+R.