|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Torneo TW6, Inscripciones!!!!
| titometal |
Oct 16 2007, 07:45 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(nin0 @ Oct 16 2007, 07:43 PM) preferiria que fuera libre, y solo fueran de frimas por que los userbars y avatares no me gusta mucho hacerlos y menos animacion =/ pero poes aver que opinan los demas que participen Bueno compañero, como ya te digo eso esta en manos de los moderadores, el torneo pasado por ejemplo fueron todo firmas menos la final que fue un userbar y un avatar, saludos, eso ya se verá no te preocupes.
|
|
|
|
|
| titometal |
Oct 16 2007, 07:50 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(resback @ Oct 16 2007, 07:47 PM) Pues yo opino que sea variado, por que no pasamos de puras medidas chicas, y firmas, mas o menos ya hemos hecho wallpapers pero hasta hay, que el torneo sea variado ya que se debe de saber de todo, aunque casi no me gustan los wallpapers, pero en fin. saludos  Venga chicos dejamos el tema que este post está para apuntarse al torneo no para tratar esto, para eso está comentarios y sugerencias, saludos y aver si se anima más gente a participar.
|
|
|
|
|
| jimmy_16 |
Oct 25 2007, 01:18 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 201.499

|
QUOTE(resback @ Oct 25 2007, 12:32 AM) titometal, quitame de la lista  , mi pc ha muerto, jajaja  debido a una descarga  y pues creo que nada mas fue de la fuente, pero no creo tenerla en unos 15 dias o mas, y aqui en la escuela no tienen photoshop pido disculpas, pero no pense que me fuera a pasar saludos, chao  Q mala suerte Resback, con razon y ya no te conectas... Yo q queria retarme contigo Salu2!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|