Buenas noches, soy un usuario nuevo en trucoswindows.net, y espero que uds. puedan arrojar algo de luz a mi problema.
Pongo en antecedentes:
Todo empieza el domingo de la semana pasada, cuando mi internet empieza a caerse, llamo a ono al dia siguiente, y me reemplazan mi Motorola Surfboarder por un Scientific Atlanta, aprovecho para aumentar la conexión a 25 MB.
Mi quebradero de cabeza empieza cuando nada mas irse el tecnico, conecto el cable rj45 del modem a mi pc, y no obtengo conexión, los ordenadores tienen la lucecita de obteniendo dirección de red parece que queda conectado, pero en realidad no conecta.
He probado 2 modems ya diferentes, 5 cables rj45, y dos pc's diferentes (por el tema de que una de las dos tarjetas de red estubiese estropeada, ademas una de ellas era la del portatil que siempre se ha conectado por wifi y nunca ha entrado un rj45 se estrenaba vamos).
A si que descartando problemas (modem, cable y tarjeta ethernet) que solución me queda?
Cabe destacar, que el modem sin embargo si que coje conexión si lo conecto por USB, pero necesito conectarlo por ethernet para suministrar wifi al resto de pcs que tengo en casa.
Muchas gracias y a ver si alguien es capaz de darme un poquito de luz al problema