Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> carpeta no deja entrar ni borrar, runauto...

asazammyzamora
post Oct 15 2007, 09:23 PM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola genios yo aqui molestando nuevamente, fijense que muchos de los spias que se alojan de la compu los saco con vacunas en internet y el NOD y sin problemas pero la otra ves me ensearon una compu que tenia unos virusillos, bueno el caso es que la vacune y al mostrar archivos y carpetas ocultas y que me mostrara todo todo, aparece una carpeta llamada "runauto..." y un archivo llamado autorun, logico borre el autorrun.inf, pero al querer borrar la carpeta runauto... nomas no me deja ni borrar ni cambiar nombre ni nada ni entrar, es una carpeta del tipo RECYCLER Y System Value Information, ese par de carpeta segun tengo entendido no te hace nada y siempre aparecen en cualquier unidad o particion que tengas, y si las tratas de borrar no s dejan, bueno lo mismito pasa pero con la de runauto... no creo que sea peligroso, porque todo funciona correctamente, pero me emperra sobre manera tener esa carpetita jedionda y no poder borrarla, tienen algun consejo, ¿a alguien ya le paso? he buscado un poco en nternet pero no logro encontrar la solucio, gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post Oct 15 2007, 09:31 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 86 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
Montar particion desde ubuntu para entrar a los ... lince_36 107 4 Oct 5 2008, 11:31 PM
By: lince_36
¿Por qué no me deja instalar windows xp? gonral 187 11 Oct 5 2008, 05:40 PM
By: gonral
problemas al entrar en los discos condao 179 4 Oct 4 2008, 11:55 AM
By: condao