|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
se me suben a la chepa, internete
| Kbite |
Oct 16 2007, 02:31 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Te dejo el tutorial de tu router para que repases la configuración inalámbrica, tal vez si no la tienes encriptada en WPA o WEP podrían estar robándote parte de tu banda ancha. Esto es importante no solo por la velocidad de tu conexión sino por la seguridad de tus archivos. Suerte. Tutorial: http://www.adslzone.net/3com11g.html
|
|
|
|
|
| elranix |
Oct 16 2007, 10:48 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
No hace falta que lo averigues, si no tienes contraseña ya sabes seguro de que si  y la culpa es tuya por no ponerle contraseña, aunque el que te lo vendio o instalo deberia haberte avisado, como yo bien hago aunque pierda un tiempo en ello. Sigue los pasos y ponle la contraseña, si es WPA mejor, la contraseña WEP es muy fragil y se puede romper en cuestion de minutos, la WPA ya es mucho mas dificil y requiere mas tiempo y una serie de circustancias para llevarse a cabo. Deberias cambiar tambien la contraseña que viene puesta por defecto en el router. Saludos.
|
|
|
|
|
| tronco_v |
Oct 17 2007, 06:59 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 211.581

|
hola ..el ranix,creo que ya lo tengo listo,....por que antes veia, el vecino,con el portatil,cerca del la ventana,....y ya he dejado de verlo,........... y referente a lo otro ...los demas no se,...pero a mi me lo envio telefonica por correo,y .........me tuve que buscar la vida no me vino ningun tesnico gracias de todas formas
p.d...cuando tengas un momento as un manual,par entrar en la "wep"
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|