|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Petion de avatar y firma, si puede ser vale, sino tambien vale
| rioj |
Oct 17 2007, 12:03 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Con las animaciones tened cuidado ya que pueden llegar a molestar, aprovecho para decirte resback que tu avatar cansa los ojos, ademas de que lo considero demasiado violento  .a ver si te cansas de el pronto. Un saludo.
|
|
|
|
|
| resback |
Oct 17 2007, 06:08 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
noooooooooooo!!!! mi xia xiao no  bueno psss ya que, de todos modos ya lo iba a cambiar jejejejeje, pero pues eh visto alguno usuarios que lo tienen. saludos PD: en unas horas edito este mensaje para darte tu firma y avatar.  ----------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno, como lo prometido es deuda aqui esta: tu avatar, le puse un fondo  ya que veo que te encanta el monito, y puso dos firmas por la fuente, que me gusto como quedaron las dos  y utiliza la que quieras, o si no te gustan no las utilizas son tuyas! saludos Mensaje modificado por resback el Oct 18 2007, 04:00 AM
|
|
|
|
|
| resback |
Oct 20 2007, 09:39 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
Bueno, antes que nada perdon por la tardanza pero andaba algo ocupadillo con mi super web!!! jajaja. espero y te aya entendido Bueno aqui esta tu pedido, espero y no haberlo hechado a perder mas aqui el avatar en grande con el fondo transparente en formato png aqui el avatar en chico con el fondo transparente en formato png y aqui la firma: saludos
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Oct 26 2007, 10:26 AM
|
Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|