Grupo: Members
Miembro nº: 113.497
ola wenas :D
mi problema es el siguiente... antes tenia un solo ordeandor conectado a internet con un router de ono.. y mas tarde al comprarme otro ordenador, para compartir la conexion me compre un wireless g router de belkin y tengo un ordenador conectado por cable y otro por wifi al nuevo router.. el caso esque desde q tengo el nuevo aparato para tener conexion a internet con los dos ordeandores sufren perdidas de conexion momentaneas cada cierto tiempo, que aunque lo vuelva a recuperar justo al momento es una putada porque el msn se me esta cerrando todo el rato.... cuando me descargo un archivo se me jode la descarga y tengo a volver a empezar... en los juegos lo mismo...etc..
Lo que tines que checar.. creo si mal no recuerdo que tiene una casilla para checar que te permite hacer mas constante y hacer la red inlambrica mas amplia..
Checa que todo este bien.. no estas muy lejos del router?
sip esta justo a 1 metro detras del muro.. pero el caso esque no solo se me corta el ordenador q va con wifi... tambien se me corta el que va por cable :D
El tema pasa por lo siguiente, el wifi no puede transpazar las paredes y genera perdidas en mucas ocaciones, te recomiendo que la cambies a la otra habitacion y que estires mas el cable, lo que puede estar pasando es que se te cuelgue el router al tratar de transmitir la informacion..
weno entiendo q el de wifi se desconecte por eso.. pero esque como te dicho el otro ordeandor q esta conectado al mismo router pero en vez de por wifi por cable.. le pasa exactamente lo mismo... y no entiendo porque puede ser...
Lo que puede ser que pase es que tu router al intentar darte conexion wifi y al perder la conexion cree un conflicto y se cuelgue y vuelva a reiniciarte.. (tiene garantia)