Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con windows(?) es un spy?, proceso q se ejecuta q me come memoria

Gonz@
post Oct 16 2007, 06:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.752

bueno ante todo me preento.. me llamo gonzalo .. llegue aca a travez del google buscando una posible solucion a mi problema y bueno lo posteo a ver si alguien q sepa me pueda ayudar

me parece q tengo un proceso (o un par mas quizas) q es un spy pero no estoy 100% seguro..

iexplore.exe

ese es el q me parece mas sospechoso.. no tengo idea q tendria q copiarles aca porq supongo q eso es muy poco je.. si los datos de mi pc.. los logs o lo q sea.. (pero la verdad no tengo mucha idea) asiq por favor si alguno me puede ayudar le estaria muy agradecido..

si alguno me pide algun dato.. favor de decirme como "buscarlo en mi pc" porq probablemente no lo sepa je =/.. disculpen mi ignorancia je tengo q aprender un poco mas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
castrinho8
post Oct 16 2007, 06:23 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 191.947

Hola, como estas?

Yo me ofrezco a responderte a pesar de ser bastante novato jeje, el proceso iexplorer es simplemente el internet explorer, por lo tanto no es un virus.
Si tienes mas dudas simplemente postealo, aunque yo no sea capaz de ayudarte, por aqui solucionan bien los problemas.

+Quote Post
Gonz@
post Oct 16 2007, 07:44 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 214.752

claro para mi tambien.. pero lo q me hace dudar es q yo no abro el navegador absolutamente para nada.. y el proceso esta corriendo desde el momento q inicio windows =/ y no solo eso sino q consume bastantes recursos.. obviamente lo puedo finalizar y no vuelve a aparecer pero me sigue intrigando je

gracias por la respuesta thumbsup.gif

pd: al margen.. como puedo saber si tengo algun spy o algo asi q me consuma recursos je?

+Quote Post
yosoydoug
post Oct 16 2007, 07:55 PM
Publicado: #4

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 19 1 Hoy, 09:48 AM
By: Kbite
problema al actualzar a sp3 farqa 45 5 Hoy, 09:14 AM
By: Kbite
Windows Movie Maker no muestra el video miloscorpio 19 1 Hoy, 03:10 AM
By: 888