Buenos días amigos de TrucosWindows.Net. Navegando por la red me encontré con un post en un foro que hablaba sobre los secretos de Photoshop.
Me decidí a ingresar y me encontré con la descarga de varios dvds con contenido del photoshop.
Yo aún no e descargado los dvds, por ende no puedo darles ninguna garantía. Pero si desean aventurarse a descargarlos están bienvenidos.
Aquí la info:
este turorial cuenta con 4 DVD's de puro tutorial y un 5to DVD Bonus, lo malo de esto es que esta en ingles pero encontre varias criticas que decian que no causa mucho problema, porq es tan completo que las demostraciones que tienen bastan para saber lo que tenes que hacer... los encontre en descarga directa, pero vas a tardar hasta que dios venga y con un dedo rompa todo los vidrios, asi que consegui unos torrentes copantes
Muchas gracias Alhanna, lastima que son demasiados links. Pero con algún gestor de descarga lo hará automáticamente. Un gusto volver a verte, tanto tiempo a pasado.
Grupo: Members
Miembro nº: 213.016
bueno cada dvd es de casi 4gb lo cual es muy grande my portatil no lo soporta pero no importa de todos modos los baje ... ya destape el primero pero me sale incompleto..creo necesito instalar todos para que pueda verlos :(
Alhanna, gracias por lo de rapidshare, pero son muchos links , pero lo bueno que encontre unos videos en youtube, pero lo malo es que estan en ingles saludos y gracias K3RN3L P4N1C y Alhanna