Pues lo dicho hace algun tiempo recibí un E-mail de un conocido mio lo abrí y al hacerlo el messenger me avisaba que se iba abrir mi mSn desde otro pc a lo cual acepté (ya que en mi casa hay 2 ordenadores compartiendo un mismo router) y pensé que era algun compañero bromista, pero la broma me la han dado a mi ya que despues de aquel mensaje el msn se conectó y al segundo de hacer conexion se cerró. Lo mismo ocurre con cualquier otra cuenta del MESSENGER en mi PC no lo abre, hace la intencion de conectarse, se conecta y al segundo de estar conectado vuelve a la pantalla anterior (para comenzar sesion haz click aki)
y aparece cerrado. En cambio desde el otro pc no tengo problema alguno (Y eso que ambas computadoras usan distintos sistemas operativos distintos. Yo tengo windows 2000 professional y el otro pc usa windows XP vista.
Pensé que me habian robado la contraseña y demas (es mas ya las he cambiado) pero el problema sigue igual.
ALguien me puede ayudar? (estoy harto de ir al cuarto de mi compi para abrir mi msn).
GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO