|
Hola! Hace poco (tan solo tres meses), comencé a utilizar los programas p2p, en concreto Ares, Azureus y Emule. Los tengo correctamente funcionando (he probado con varios test, positivos todos) pero no consigo que el Ares o Emule lleguen a más de 20 kbs. por archivo (velocidad de bajada 128 kbs). Con el Azureus si llego a la velocidad de 100 o 115, pero solo cuando descargo los contenidos de su página. Muchos señalarán el tema de la cantidad de fuentes o semillas etc., pero, por ejemplo, cuando descargo de la red propia de Azureus no tengo más de 20 semillas y descarga a gran velocidad, y cuando agrego un t - links de otro traker por más que tenga 200 semilla la velocidad no pasa de 10 a 15 kbs. Lo mismo con Emule trato de descargar las cosas que están siempre en el top de descarga (no soy muy pretencioso) pero la velocidad es de 10 kbs promedio. Los programas funcionan bien, como dije, ya que las personas que se conectan conmigo siempre tienen buenos ratios (Emule, Ares y Azureus configurado a velocidad de subida de 16 kbs de una velocidad real de subida de 24 a 26 kbs.) Otro dato muy importante: desde que me duplicaron la velocidad, los p2p aumentan drásticamente la velocidad de bajada en el horario de 1 am a 8 pm. Lo que me lleva a preguntar ¿Acaso mi ISP filtra los paquetes de día (en el horario comercial) y luego hace la "vista gorda" durante la noche?. ¿He pasado por alto algo? ¿Debo convertirme en un vampiro? Gracias a todos por leer y si lo desean o pueden, comenten algo.
|