Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Acerca de una encuesta: Ares vs. Emule..., Dudas de un usuario novel

Red Label
post Oct 17 2007, 04:45 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 214.808

Hola!
Hace poco (tan solo tres meses), comencé a utilizar los programas p2p, en concreto Ares, Azureus y Emule.
Los tengo correctamente funcionando (he probado con varios test, positivos todos)
pero no consigo que el Ares o Emule lleguen a más de 20 kbs. por archivo (velocidad de bajada 128 kbs).
Con el Azureus si llego a la velocidad de 100 o 115, pero solo cuando descargo los contenidos de su página.
Muchos señalarán el tema de la cantidad de fuentes o semillas etc., pero, por ejemplo, cuando descargo de la red propia de Azureus no tengo más de 20 semillas y descarga a gran velocidad, y cuando agrego un t - links de otro traker por más que tenga 200 semilla la velocidad no pasa de 10 a 15 kbs.
Lo mismo con Emule trato de descargar las cosas que están siempre en el top de descarga (no soy muy pretencioso) pero la velocidad es de 10 kbs promedio.
Los programas funcionan bien, como dije, ya que las personas que se conectan conmigo siempre tienen buenos ratios (Emule, Ares y Azureus configurado a velocidad de subida de 16 kbs de una velocidad real de subida de 24 a 26 kbs.)
Otro dato muy importante: desde que me duplicaron la velocidad, los p2p aumentan drásticamente la velocidad de bajada en el horario de 1 am a 8 pm.
Lo que me lleva a preguntar ¿Acaso mi ISP filtra los paquetes de día (en el horario comercial) y luego hace la "vista gorda" durante la noche?.
¿He pasado por alto algo?
¿Debo convertirme en un vampiro?
Gracias a todos por leer y si lo desean o pueden, comenten algo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 17 2007, 08:02 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Busca el subforo de tu proveedor en http://adslayuda.com o http://bandaancha.st y mira si están diciendo algo parecido.

También puedes usar google, con tu proveedor y la palabra eMule o Azureus o Bittorrent.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ARES CASANOVA_07 38 0 Hoy, 05:33 PM
By: CASANOVA_07
Ultimas descargas en eMule Lorelai 76 3 Hoy, 11:55 AM
By: Lorelai