Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Musicmatch Jukebox

bigbaladja
post Oct 17 2007, 09:02 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

buenas: solo quería una pequeña ayuda para quienes estén utilizando este programa o puedan ayudarme, el problema que tengo es el siguiente, cuando intento grabar un cd en el directorio donde tengo toda mi musica, sabeis que al introducir el cd, te da la opción de que puedas mandar información a la base de datos (nombre, duración, clase de canción, etc), y luego te permite grabarlo en tu directorio (en mi caso donde tengo todas las canciones en mi pc), pues bien no se que habré tocado, pero de un tiempo aca, me sale para grabar, pero cuando le doy a grabar, empieza la grabación y dura casi 5 segundo y dice grabación realizada, pero se ve que en el avance donde se pude estar viendo como se está grabando los track, no se ve que progrese, pero aun asi te dice q grabación hecha, asi que no se cómo corregir este problema, ya que ya no puedo guardar mis canciones en el pc con éste programa tan estupendo, haber si alguien puede ayudar quizás habré tocado o desactivado algo supongo pero no llego a dar con el problema.

gracias a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 17 2007, 12:08 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, si es un error puede que se corrija y si es problema de configuracion se te instalara con la configuracion por defecto, antes de reinstalar limpia el registro con el Ccleaner.

Un saludo.

+Quote Post
bigbaladja
post Oct 19 2007, 09:32 AM
Publicado: #3

Maestro

rioj: tengo un serio problema con este programa y no es la primera vez que me pasa, pero he intentado desinstalarlo y no he sido capaz, lo he intentado desde el panel de control, imposible se queda colgado, he intentado utilizar el Your Uninstaller! 2006 y no me deja, dice que el periodo de prueba ya se me ha vencido, y el programa en si no tiene opción para desinstalar, así que ahora me encuentro que no puedo desintalarlo, si alguien conoce algun programa que me pueda ayudar se lo agradecería, pq sino tendré que formatear el pc, ya q se me ha vuelto más lento que una mula subiendo una cuesta, para pasar de una pagina a otra se tira casi 3 minutos y no quiero contaros cuando está funcionando emule... Asi que pido ayuda a quien pueda.

+Quote Post
rioj
post Oct 19 2007, 08:27 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba el Zsoft Uninstaller, es freeware.

ZSoft Uninstaller 2.4.1

Pasale tambien el ccleaner usando el limpiador y el limpiador de registro(freeware).

CCleaner

Y tambien el avg antispyware que a mi cuando lo use la primera vez se noto mucho en la velocidad del pc, este es de pago pero en su version gratuita lo unico que no tendras sera la proteccion en tiempo real y las actualizaciones automaticas pero lo puedes actualizar manualmente y hacer scaneos del pc cuando tu quieras sin limite:

AVG Anti-Spyware

Si todo esto no mejora la velocidad del pc antes de formatear postea un log del hijackthis en el foro especifico para ello.

Un saludo.
+Quote Post
bigbaladja
post Oct 21 2007, 08:53 PM
Publicado: #5

Maestro

rioj como siempre gracias por la ayuda, pero no ha podido ser, al final he tenido q formatear el disco, y he vuelto a instalarlo, pero aun así, sigo con el problema, le das a grabar (para guardarlo en el progrma como hacia antes), y nada de nada, hace que graba (en 5 segundos te dice "done"), pero ves que no pq el tamaño que pone es solo 1%, y por lo tanto no se puede leer, así que no se pq no me graba la canciones completas y guardarlas en el ordenador como lo hacia antes, en cambio si le utilizas como grabadora para pasar una canción que tienes en el pc al cd, sí lo hace, pero desde el cd para que te lo guarde en el directorio donde tienes todas las demás canciones no lo hace, dice que lo ha hecho pero no lo hace, antes de instalar el programa limpie el pc por si acaso pero nada. haber si a alguien se le ocurre algo para ayudarme. Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

MusicMatch Jukebox frankk 246 1 Mar 2 2008, 01:46 PM
By: vitrox2007
MUSICMATCH JUKEBOX bigbaladja 839 9 Nov 1 2007, 06:33 PM
By: rioj
Musicmatch Jukebox & yahoo Music jukebox bigbaladja 1.169 2 Sep 1 2007, 01:30 AM
By: bigbaladja
el musicmatch me reinicia el ordenador nerco 325 6 Nov 4 2006, 08:39 PM
By: rioj
Tengo Problemas al agregar tracks a Musicmatch memonunez 509 4 Aug 2 2006, 02:41 PM
By: memonunez