|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nuevo problema con el ares, Nuevo problema con el ares
| Alquimista64 |
Oct 18 2007, 01:04 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 214.921

|
Hola amigos:
Hace unos dias formatee mi ordenador, reinstale todo, incluido el ares, la ultima version, y tdo funcionaba divinamente. Incluso el ares descargaba a una velocidad superior a la normal en mi orderador, mayor de 200 kb/s. El problema viene cuando apago el ordenador y lo reinicio, entonces lo que ocurre es que el ares se conecta como si tal cosa( aparece conectado y el tiempo de conexion), pero no bja nada, se queda buscando los archivos o conectando.No obstante, le pongo a buscar algo y me localiza los archivos muy rapidamente, pero claro, los pongo a descargas y no bajan. He desactivado el firewall de windows y el del antivirus. Y sinceramente no se donde esta el problema, no se si es que se cierra algun puerto o que pasa. Ya he intentado varias veces el proceso de nuevo, incluso con otra version del ares, pero siempre me pasa lo mismo, incluso en ordenadores diferentes. ¿Que ocurre? Ayudenme
|
|
|
|
|
| multivan |
Oct 18 2007, 08:08 PM
|
Newbie

Miembro nº: 214.920

|
QUOTE(Alquimista64 @ Oct 18 2007, 01:04 PM) Hola amigos: Hace unos dias formatee mi ordenador, reinstale todo, incluido el ares, la ultima version, y tdo funcionaba divinamente. Incluso el ares descargaba a una velocidad superior a la normal en mi orderador, mayor de 200 kb/s. El problema viene cuando apago el ordenador y lo reinicio, entonces lo que ocurre es que el ares se conecta como si tal cosa( aparece conectado y el tiempo de conexion), pero no bja nada, se queda buscando los archivos o conectando.No obstante, le pongo a buscar algo y me localiza los archivos muy rapidamente, pero claro, los pongo a descargas y no bajan. He desactivado el firewall de windows y el del antivirus. Y sinceramente no se donde esta el problema, no se si es que se cierra algun puerto o que pasa. Ya he intentado varias veces el proceso de nuevo, incluso con otra version del ares, pero siempre me pasa lo mismo, incluso en ordenadores diferentes. ¿Que ocurre? Ayudenme
|
|
|
|
|
| Alquimista64 |
Oct 18 2007, 08:14 PM
|
Newbie

Miembro nº: 214.921

|
QUOTE(multivan @ Oct 18 2007, 09:08 PM) Perdona mi ignorancia, pero que es el hilo fijo del ares?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|