Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantalla Azul - Excepción grave 00 ....

AlquimianA
post Oct 18 2007, 02:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.928

Bueno, antes que nada pido disculpas si este tema no va aquí, si los moderadores lo ven conveniente muévanlo a su lugar correspondiente. Gracias

Bien, paso a explicar mi problema, cuando enciendo el ordenador no me deja iniciarlo a modo de prueba de fallos.

Mientras se carga, justo a partir de la zona de carga del escritorio me sale este error, se pone la pantalla azul y dice así.

Excepción grave 00 en 0028:c023db7f en VxD VDD (09) + 00001803. Se cerrara la aplicación en curso.

Le doy a ENTER con suavidad y sigue cargando, mientras sale el mismo error unas 4 o 5 veces.

No siempre funciona esta técnica, si le doy muy rápido al ENTER o demasiadas veces seguida, presiono sin soltar, o dejo la pantalla azul un rato, termina por ponerse la pantalla en NEGRO y bloqueándose el PC.

Otro detalle es que cuando le doy al botón derecho del ratón, siempre me da este error que se corrige al dar al ENTER, pero claro, esto me limita a no poder usar el botón derecho.

Por cierto, no he instalado nada nuevo, este error surgió el Martes 16 de octubre cuando encendí mi PC por la noche, por lo tanto no entiendo que si todo funcionaba bien hasta ahora, no se por que a ocurrido.

No soy buena con la informática, así que si no hay una solución fácil... me tocara llevarlo a que me lo arreglen. jejeje

Gracias y saludos a todos. smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Oct 18 2007, 09:23 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

No hay información al respecto en Microsoft, prueba lo siguiente, clic derecho en 'Mi PC', selecciona Propiedades en la ficha 'Administrador de dispositivos' verifica que no haya dispositivos con una marca amarilla, si es así reinstala sus controladores, tambien instala controladores actualizados de tus dispositivos, en particular de la tarjeta de video.

110518102007

+Quote Post
Aimée
post Oct 18 2007, 11:38 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 176.147

cerrado.gif Nas nena,bien primero prueba lo que te ha dixo ole,y si ves que no funciona pos no te quedara mas remedio que formatear,a mi me pasaba algo parecido con mi viejo sistema y al final siempre despues de pasados unos cuatro o cinco dias no me quedaba mas remedio que formatear,si si ya se que es un c......... pero asi es la cos,espero haberte ayudado,besos:

Aimée.

+Quote Post
AlquimianA
post Oct 29 2007, 05:08 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 214.928

Muchas gracias a los dos, pero no consigo solucionar el problema, a estas alturas las cosas se están agravando, por lo tanto voy a llevarlo a formatear y que me digan que es lo que tiene.

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias a todos. biggrin.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se me pone una pantalla azul y se me reinicia Gian182 113 5 Ayer, 09:38 AM
By: lobezzno
Ayuda con las propiedades de pantalla! shichiko 514 21 Aug 25 2008, 08:43 AM
By: Kbite
Pantalla azul rakilon 138 2 Aug 23 2008, 08:38 PM
By: vistawin
Mi PC se bloquea y me aparece la pantalla en negro jose_2008 177 5 Aug 23 2008, 06:50 PM
By: jose_2008

Google
Web www.trucoswindows.net