Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Los 5 juegos mas solicitados en 1 cyber

picacero_534
post Oct 18 2007, 02:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.158

Hola chicos...! les comento que estoy en un proyecto de cyber y estoy en la busqueda de saber cuales son los 5 juegos mas solicitados en un cyber...
Ademas de lo anterior, saben como fiunciona el tema de las licencias, si compro 1 juego lo puedo instalar en toda la red con la misma key?
Saludosss

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Oct 18 2007, 02:57 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

QUOTE(picacero_534 @ Oct 18 2007, 02:49 PM)
Hola chicos...! les comento que estoy en un proyecto de cyber y estoy en la busqueda de saber cuales son los 5 juegos mas solicitados en un cyber...
Ademas de lo anterior, saben como fiunciona el tema de las licencias, si compro 1 juego lo puedo instalar en toda la red con la misma key?
Saludosss
*

Pues no podrian faltar counter strike source, halflife 2, day of defeat source...Esos con Steam, luego yo sin duda pondria el battlefield 1 y 2, el 2 lo podrias poner con expansiones aunq no es algo muy necesario. Tambien se podria optar por algun mmorpg gratuito (pero esto no es muy necesario que digamos). Los mas solicitados son los first person shooters.

Respecto a las licencias, normalmente se pueden comprar por internet versiones especificas para cybercafes, pero depende del juego.

Un saludo

+Quote Post
Oxkr
post Oct 19 2007, 08:44 PM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Los juegos principales que YO pondría serían: Counter Strike Source (y a poder ser los demás 'multiplayers' de STEAM como te comenta mi compañero dserrano... Day of Defeat y Half Life 2 DeathMatch), Battlefield 2, Call of Duty 2, Unreal Tournament 2004, Pro Evolution Soccer 6, Fifa 08, alguno de coches como el Need for Speed Most Wanted por ejemplo, Warcraft III, Age Of Empires 2 y 3 para tener un poco de todo. También estaría genial (y seguro que atraería mucho) que en algún equipo pusieses un Voltante para juegos de carreras. Yo hace poco me compré este por 80€ (funciona en PS2, PS3 y PC) y disfruto como un enano. happy.gif
Si tienen que ser 5 juegos contados... CSS, COD2, PRO6, WarCraft III y AOEIII.

Sobre las licencias no tengo ni idea de como va el tema. sad.gif bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juegos en el foro off topic rioj 59 3 Ayer, 02:45 PM
By: rioj
Problemas en los juegos Coriantumer 104 3 Aug 24 2008, 08:54 AM
By: RedPhoenix
Wifi (Juegos en red) roman_rsr 54 1 Aug 23 2008, 05:22 PM
By: getsu
se puede cambiar el formato de juegos SNES a ne ... overkill27 245 9 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: RedPhoenix
Wifi (Juegos en red) roman_rsr 0 0 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: roman_rsr

Google
Web www.trucoswindows.net