Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Peliculas grabadas en DVD, Problemas con las peliculas

bastetabu
post Oct 18 2007, 03:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.838

Hola:

LLevo ya varias años grabando películas que me bajo de la red. Lo que hago es meter varias pelis, cinco o seis, en un DVD. Las grabo con el Nero. Al principio las pelis quedan bien grabadas y no dan problemas, pero con el tiempo siempre me ocurre lo mismo, llega un momento en que la imagen se me congela en la pantalla de mi tV y tengo que apagar mi reproductor de Dvd para poder seguir viendo la pelicula. Sin embargo cuando grabo una sola peli en un CD no me ocurre lo mismo, no tengo ningun problema.

Me gustaria saber a que puede ser debido, ya que he utilizado varias marcas de Dvds, y he tenido ya varias grabadores de Dvds y Cds en mi Pc.

Agradezco si alguien me pudiera ayudar , gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Oct 18 2007, 04:09 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si el reproductor de DVD fue siempre el mismo el problema debe estar en el mismo, especialmente visto que ya probaste con varias marcas de discos ademas de varias grabadoras.

+Quote Post
bastetabu
post Oct 18 2007, 04:23 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Ya he tenido 3 reproductores de Dvds y en todos me ha ocurrido lo mismo

Gracias

+Quote Post
888
post Oct 19 2007, 01:14 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Entonces ni idea... los reproductores supongo serian de diferentes marcas, reconocidas??
Cuando decis "con el tiempo", te referis a tiempo de reproduccion o tiempo que pasa en general desde que las grabas?
+Quote Post
bastetabu
post Oct 19 2007, 09:29 AM
Publicado: #5

Newbie
*