Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Peliculas grabadas en DVD, Problemas con las peliculas

bastetabu
post Oct 18 2007, 03:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.838

Hola:

LLevo ya varias años grabando películas que me bajo de la red. Lo que hago es meter varias pelis, cinco o seis, en un DVD. Las grabo con el Nero. Al principio las pelis quedan bien grabadas y no dan problemas, pero con el tiempo siempre me ocurre lo mismo, llega un momento en que la imagen se me congela en la pantalla de mi tV y tengo que apagar mi reproductor de Dvd para poder seguir viendo la pelicula. Sin embargo cuando grabo una sola peli en un CD no me ocurre lo mismo, no tengo ningun problema.

Me gustaria saber a que puede ser debido, ya que he utilizado varias marcas de Dvds, y he tenido ya varias grabadores de Dvds y Cds en mi Pc.

Agradezco si alguien me pudiera ayudar , gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Oct 18 2007, 04:09 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si el reproductor de DVD fue siempre el mismo el problema debe estar en el mismo, especialmente visto que ya probaste con varias marcas de discos ademas de varias grabadoras.

+Quote Post
bastetabu
post Oct 18 2007, 04:23 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Ya he tenido 3 reproductores de Dvds y en todos me ha ocurrido lo mismo

Gracias

+Quote Post
888
post Oct 19 2007, 01:14 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Entonces ni idea... los reproductores supongo serian de diferentes marcas, reconocidas??
Cuando decis "con el tiempo", te referis a tiempo de reproduccion o tiempo que pasa en general desde que las grabas?
+Quote Post
bastetabu
post Oct 19 2007, 09:29 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Cuando me refiero al tiempo, me refiero al tiempo que pasa desde que grabé las pelis. Los reproductores siempre han sido de primeras marcas.

Gracias
+Quote Post
888
post Oct 19 2007, 06:04 PM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Realmente muy raro, se me ocurre que uses mala calidad de DVD virgen y eso genera un desgaste de la grabacion con el tiempo, pero si decis que probaste con varias marcas no se... notengoidea.gif , defectuosa la grabadora no pareceria dado que apenas los grabas funcionan bien, eso tambien descarta problema de la PC, todo parece apuntar a un desgaste de los discos, a no ser que la grabacion sea mala, pero ya que lo mismo pase con diferentes grabadoras es casi imposible.

Yo mas no te sabria decir... a lo mejor alguien mas sabe algo, pero lo dudo notengoidea.gif
+Quote Post
rioj
post Oct 19 2007, 08:17 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Lo unico que se me ocurre es parecido a lo que ya ha dicho 888. Los laser de las grabadoras no hay dos iguales y puede que la tuya los queme dejandoles poca marca y por eso despues con el uso es posible que los lectores ya no los lean correctamente.Igualmente me parece extraño que con varias grabadoras y varios reproductores te pase siempre lo mismo.
En todo caso dependeria tambien del uso que les das a esos discos y de como los conserves. Por ejemplo esta claro que los discos de mis niños no pueden durar lo mismo que uno que use yo solo ya que estan continuamente expuestos a dedos y a rayones.

Como 888 no veo otra explicacion logica.

Un saludo.
+Quote Post
mast_is13
post Oct 24 2007, 06:43 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 215.522

Cuando tu grabas una pelicula de dvd tiene 3 capas de imagen y 2 de audio, eso cuando una pista falla las demas la complementan, pero si grabas varias el video va de 1 capa de video y 1 de audio, eso es por lo que te dan 3 o cuatro pelis en un dvd, puedes probar defragmentando el disco duro y copiarlo a una velocidad mas lenta, y lenta me refiero a 2x a lo mucho. Asi aseguras una grabacion mas lenta y pero segura. Otra opcion es que vuelvas a decoficar el video por que en algun trayecto el video es defectuoso y se produce un salto por el cual el dvd se cuelga.
+Quote Post
rioj
post Oct 24 2007, 07:38 PM
Publicado: #9

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

No obstante, a pesar de tener el mismo tamaño físico de un CD, el DVD almacena más datos, eso se debe al tamaño de las marcas, o bits, en la superficie del disco. Cada una tiene dimensiones espectacularmente pequeñas: 320 nanómetros de ancho, 400 nanómetros de largo y 120 nanómetros de profundidad. ¿Cuánto es un nanómetro?: una millonésima de milímetro. En el caso del CD, tan sólo el ancho de cada bit registrado es de 830 nanómetros. Sumemos otra diferencia fundamental: la distancia entre una pista de datos y otra: en el DVD es de 740 nanómetros, en el CD de 1600 nanómetros. Y por último las capas: un DVD puede tener múltiples capas de datos, pero el CD sólo una.

Se requieren dos moldes para hacer un disco DVD, que consta de dos discos de 0'6mm pegados, que se unen en un proceso de unión en caliente para los de una capa y con un proceso de unión UV para los de dos capas. En los de doble capa, se añade una capa semi-reflectante para que se puedan leer ambas capas desde una misma cara del disco.

La capacidad de un DVD-5 que son los que normalmente usamos segun toda esta informacion no se basa en escribir en varias capas sino en que en un disco DVD las marcas son mas pequeñas que en los cd.En los DVD comerciales o los que usamos en las grabadoras de doble capa si que se cumple .

O no he entendido bien tu planteamiento o no es muy exacto notengoidea.gif . En una cosa si estoy de acuerdo, cuanto mas lento se graba menos errores de escritura tendra el disco.

Un saludo.
+Quote Post
888
post Oct 24 2007, 09:46 PM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Yo tampoco entiendo lo de las capas de video y audio... nunca lei sobre un planteo similar, fijate bien que quisistes decir, a lo mejor tenes mezclados algunos conceptos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Dos peliculas en una sola mario enrique 78 2 Oct 11 2008, 11:18 PM
By: 888
Dos peliculas en una sola mario enrique 0 0 Oct 9 2008, 08:40 PM
By: mario enrique
peliculas 4 en uno fenixblak 525 10 Oct 4 2008, 02:15 AM
By: 888
Bajar series y peliculas sergibcn 237 1 Sep 28 2008, 05:44 PM
By: JaCoBo
Agujero de seguridad en Flash permite la descar ... marga 85 0 Sep 27 2008, 11:20 PM
By: marga