Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> fallo del ordenador relacionado con regrabadora, lo que ocurre es: la grabadora funciona

chatosky
post Oct 19 2007, 08:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.054

lo que ocurre es: la grabadora funciona bien es decir lee los dvd perfectamente, pero cuando inserto un dvd virgen para quemarlo con el nero el ordenador se queda bloqueado,pensando y no reacciona y en el mismo momento que le doy al boton de abrir la regrabadora todo vuelve a la normalidad.
A ver si alguien me puede sugerir algo. Esto paso hace tiempo mire la fuente,probe con otra regrabadora me dijeron que podia ser un conflicto del nero con el alcohol y quite el alcohol y funcionaba correctamente, al tiempo formatee el ordenador y a las dos semanas asi el mismo problema y ahora no tengo el alcohol instalado. Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 19 2007, 08:39 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Restaura el sistema a un punto en el que te funcionara, con esto no pierdes archivos pero si los programas que hayas instalado desde ese punto.

Luego esos programas que tengas que reinstalar porque desaparezcan al restaurar sistema los instalas uno por uno comprobando despues de instalar cada uno que la grabadora funcione bien a ver si alguno es el causante del conflicto.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se cuelga el ordenador sin motivo Deimos 97 5 Ayer, 01:36 AM
By: jbex
¿COMO PUEDO VER EL ORDENADOR EN LA TELE? lordrein 267 2 Sep 5 2008, 02:07 AM
By: jando
Problema regrabadora Txemit 34 3 Sep 4 2008, 01:31 PM