Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 3ds max, Todo sobre todo

duddits
post Jan 15 2005, 10:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 58.117

biggrin.gif Hola gente... Quiero la verdad abrir este foro porque necesito todo el tipo de ayuda posible sobre el trabajo del 3ds max, es un programa la verdad muy complejo para la modelacion y animacion en 3D, quisiera obtener Tutoriales y cualquier otro tipo de informacion que ustedes me puedan ofrecer sobre el mismo, yo lo trabajo aun de una forma muy basica... thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
AlmAx
post Jan 16 2005, 03:44 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 48.282

Hola, soy diseñador gráfico y utilizo 3d studio Max 6 desde hace ya un tiempo. Te comento que el programa es muy completo y ...."¡maravilloso!". Te dejo mi correo y si quieres puedo ir resolviendo las dudas que te surjan. teatrero13@hotmail.com

En cuanto a los tutoriales, tengo varias páginas que te pueden interesar, ahora no puedo dejarte los links por que no estoy en mi navegador por un problemilla con el explorer y estoy usando el netscape, no tengo aqui los favoritos, pero mandame un mail y te dejo las páginas con tutoriales, texturas y demás. Un saludo

+Quote Post
Dimension-X
post Jan 16 2005, 06:00 PM
Publicado: #3

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

En este post ahi paginas que tienen tutoriales 3D tal ves alla algo que te sirva

Tutoriales en 3D

saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic