hola buenas noches compañeros, tengo un problema con mi conexion a internet, tengo contratado 4 megas a ono cable eruopa sl, y de los cuatro megas pues tengo conectado 2 ordenadores, uno de ellos me va estupendo, es muy potente y tiene un mega de memoria ram, pero el otro de 512 megas de memoria ram, solo me da de velocidad 128 o menos, en ono me dicen que los puertos que tengo abierto son los que me relentizan el ordenador, y que por eso no me lo arreglan, por otra parte me enterado que precisamente por tener los puertos abiertos me deberia de ir mejor aun, el echo es que me va fatal la conexion a ono, queria la opinion de alguien, al ser posible que tenga conexion con ono, estoy dispuesto a poner una denuncia en xonsumo por que encima me an cobraddo en vaarias facturas de mas ¡¡ y no me lo devuelven por mucho que ya e reclamado, en fin un coñazo y cada vez que llamo tengo que hacerlo a el 902 500 060 que me cuesta una pasta¡¡¡ en fin que estoy ya arto y no veo solucion a el problema, por que la unica de moemnto es reclamar en consumo, pero que hago mientras me dan solucion ??