4º Si ves que tu mensaje no es respondido, no escribas mensajes del tipo "¿Nadie me puede ayudar?", "¿Es que nadie responde?", "¿Nadie sabe nada?".
Si tu mensaje no se responde es porque no se sabe o porque la persona que pueda saberlo no ha entrado todavía o no ha visto tu mensaje. Los mensajes que queden sin respuesta serán enviados a "Temas sin respuesta" después de una semana para propiciar la contestación.
Lee aqui las normas del foroabel_182 te aseguro que a mucha gente tambien le encantaria ayudarte , pero para eso se nos tiene que ocurrir una posible solucion.No creo que quieras que empiece a contestar gente solo por contestar y te mareen haciendo cosas que no sirven no?
Pues entonces ten paciencia.
Si quieres prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta de sonido descargando los mas actuales desde la pagina del fabricante de la placa base.
O mira si en el panel de control en las opciones de audio hay algo silenciado y podria ser eso. Aunque imagino que estas opciones ya las habras mirado, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo.