Grupo: Members
Miembro nº: 214.814
Emm me gustaria saber si alguien conoce la manera de configurar WAP en este celular ya que no encunetro nada en el internet y por el celular esta muy complicado porfavor s alguien sabe respodname thx ^^
Miembro nº: 189.100
de que compañia es?¿. Puedes llamar a tu operaradora y que ellos te guien en el proceso para introcir los datos y te los faciliten, o haveces para algunos telefonos funciona, que te manden una configuracion por sms. un saludo
PD: estas son las configuracion estandares que hay que poner en los moviles: mira aqui
gracias por la ayuda pero no funciona >.< soy de Mexico y es telcel mi celular y ya me meti ala pagina pero parece ser que aun no ahi manera de configurar el celular porque no sale mi modelo pero queria saber si alguein ya pudo hacerlo y tampcoos e puede enviando msj ni hablando por eso pregunto u_u
pues ninguna de las dos cosas funcionan ademas al intentar configurarlo es muy complicado porque te manda a muchas confioguraciones y pues no quiero moverle tanto por si le pasa algo y me pregunto yo si alguein puede decrime los pasos para configurarlo ya que hace rato hable con telcel y me dijeron que aun no sabian como configurarlo -.- y pues no ce ke hacer por eso mismo
no ce como decirtelo...muchisimas gracias !!!!!! no puedo creerlo muchas gracias enserio me funciono perfectamente muchas gracias xD!! gracis por toda tu ayuda