Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> alguien se acuerda, de esta pelicula??

joseblanco6663
post Oct 22 2007, 03:26 PM
Publicado: #1

'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

hola como estan, soy de colombia.
una ves estaba durmiendo en la madrugada y un amigo me llamo a avisarme que por un canal nacional estaban dando una pelicula muy buena, si no recuerdo eran como las 2 de la mañana. bueno el cuento es lo sgte, yo la coji ya casi acabandose la pelicula. POR ESO ES QUE PREGUNTO SI ALGUIEN SE SABE EL NOMBRE PARA DESCARGARLA¡¡¡¡ bueno se trataba de unos chicos como pandilleros drogadictos que tenian un perro que era como un doberman negroi, el perro se les muere en el apartamento, y ellos cuando entran comienzan a imaginarse como se murio el perro de una forma como drogada.. jaja la verdad esta pelicula es de comedia, pero por hay me diero una pista de una pelicula que puede ser la que yo busco SE LLAMA MAS PERROS QUE HUESOS.. donde podria encontrar la pelicula que yo busco¿'.. alguin algun dia en su vida ha visto una pelicula parecida a ala describi, disculpen si no explique mas de la pelicula pero es que no me acuerdo mas.

espero su pronta ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
astovar
post Oct 23 2007, 03:53 AM
Publicado: #2

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

otro colombiano aquí!

será esta la película? http://www.labutaca.net/films/14/masperrosquehuesos.htm

De todas formas leyendo la sinopsis que te puse te das cuenta, y si algo la puedes buscar por el ARES, con el nombre que dijiste o en inglés (More dogs than bones).

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alguien revise este log.. Gracias. irineo 350 34 Oct 2 2008, 06:51 AM
By: irineo
Alguien sabe como instalar el msn en windows xp ... netspidernetg12 349 5 Sep 26 2008, 11:56 AM
By: patricioirrazabal
simbolo sistema, administrador tares y registro ... scorpy 329 7 Sep 26 2008, 01:43 AM
By: Caito
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL SANITARIUM ?! monkeyisland 137 2 Sep 20 2008, 04:44 AM
By: Slavery Ship
ALGUIEN SE METIO EN MI CORREO. marypaullater 199 2 Sep 10 2008, 03:00 PM
By: Vera