Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SE ME CIERRA EL Messenger, al iniciar sesion se cierra el msn

alfareiza
post Oct 24 2007, 06:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.310

Lo que sucede es que cuando le doy iniciar sesion al messenger, el me carga normalmente, entonces despues de unos segundos se me cierra la ventana, y asi me pasa varias veces... que podria ser esto?? confused.gif

el messenger es version 8.1.078.

NOTA: hay veces que me inicia la sesion , entonces mientra carga os contactos, se me cierra la ventana y tambien se me quita de la barra de tareas.

les agradeceria su colaboracion yes.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
joseblanco6663
post Nov 4 2007, 03:03 PM
Publicado: #2

'salmo 121'

Miembro nº: 198.417

Hola alfareiza como estas.
me gustaria preguntarte algo, ultimamente o antes de que el msn te reaccionara como se esta comportandose ahora habias recibido algun archivo adjunto sospechoso?, por que hay un virus que infecta por medio del msn mandando archivos( virus ocultos en formas de fotos para infectar a las demas personas) a los contactos que tengas conectados, entonces el te cierra automaticamente el msn(en tu caso) para asi poder enviar el archivo a tus contactos y seguir infectando a las demas personas.

+Quote Post
alfareiza
post Nov 7 2007, 08:07 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 215.310

QUOTE(joseblanco6663 @ Nov 4 2007, 09:03 AM)
Hola alfareiza como estas.
me gustaria preguntarte algo, ultimamente o antes de que el msn te reaccionara como se esta comportandose ahora habias recibido algun archivo adjunto sospechoso?, por que hay un virus que infecta por medio del msn mandando archivos( virus ocultos en formas de fotos para infectar a las demas personas) a los contactos que tengas conectados, entonces el te cierra automaticamente el msn(en tu caso) para asi poder enviar el archivo a tus contactos y seguir infectando a las demas personas.
*

ya se me soluciono el problem, solo resetee el pc y no me volvio a pasar

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con el messenger SiverNet 97 4 Ayer, 11:02 PM
By: Caito
problema con el messenger SiverNet 0 0 Ayer, 11:02 PM
By: Caito
Problema de contactos en el Windows Live Messen ... manelbell91 89 0 Aug 24 2008, 04:51 PM
By: manelbell91

Google
Web www.trucoswindows.net