Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DVD no lo lee en ninguna pc, dvd q lo lee n dvd d salon pero no en pc

mast_is13
post Oct 24 2007, 07:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.522

tengo un dvd de una serie que esta bien grabado y lo reproduce sin problemas en cualquier dvd de salon, y he probado varias marcas de reproductores y todos lo lee muy bien, el problema es que en las pcs me sale "cd vacio" y muestra como si fuera un disco en blanco y no permite su grabacion, igual he probado con varias unidades incluso nuevas, en algunas mac, y simpre me sale lo mismo. Como hago para copiar o quitarloe la proteccion a ese video??? Aclaro que no son los codecs por que apenas el dvd es insertado me sale que esta vacio y no hay ningun archivo que ver, aparte que ya probee con dvd multiregion y de todas las regiones y no es ese el problema, es una proteccion media especial ya que es una copia y por lo que yo sabia los dvd+r o dvd -r no hay como protegerlos, aclaro que soy master en informatica (no es por presumir, solo para dar a conocer que no soy un novato) y esto si se me ha echo una verdadera pesadilla.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Oct 24 2007, 07:14 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si no estoy mal eso puede producirse cuando creas un disco multisesion, el Nero por ejemplo da problemas con la grabacion de ese tipo de discos. El tema es que no se muy bien como solucionarlo, a ver si rioj sabe algo al respecto...

+Quote Post
rioj
post Oct 24 2007, 08:47 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Mira si puedes ver los archivos con uno de estos programas:

CDRoller

IsoBuster

Si con ellos puedes recuperar esos archivos tendras la ocasion de volver a crear un nuevo DVD que reconozca cualquier lectora ya sea de pc o de salon.

El problema puede ser el que te ha dicho 888 sobre todo si lo grabaste en un regrabador de sobremesa. Si es asi y dispones de ese regrabador tambien podrias leer el manual a ver si con el puedes cerrar el disco.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo arrancar Windows XP de ninguna manera. DaRKSF3aR 192 6 Sep 27 2008, 07:37 PM
By: patricioirrazabal
WinMediaPlayer 11 no detecta ninguna foto... aom1184 109 9 Sep 26 2008, 05:14 AM
By: Rommel_A
AYUDA URGENTE... NO PUEDO ABRIR NINGUNA APLICAC ... Parodia 281 5 Jul 29 2008, 11:24 PM
By: Caito
La Impresora no Funciona en Ninguna Computadora K198 138 6 Jul 22 2008, 11:56 AM
By: sukillo
"No se pudo iniciar ninguna aplicación..." hatchet 996 5 Mar 24 2008, 04:02 PM
By: Caito