Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista., Problemas con sonido.

jm17
post Oct 24 2007, 07:17 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.529

hola! primero decir que a mi pesar, el windows vista me está defraudando. Pero bueno vayamos al grano. cry1at.gif
Instalé el Windows Vista hace poco y me ha pasado que los drivers que eran compatibles con xp no valen para vista. nono.gif
Bien, pues ahora quiero instalar el xp de nuevo y sé que solo se puede hacer tomando como disco de arranque el xp. thumbsup.gif

Pero mi pregunta es: Los archivos que yo he creado o tengo en el disco duro, ¿los eliminará o solo cambiará de sistema operativo?. notengoidea.gif

Gracias! biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 25 2007, 09:01 AM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

te refieres a los doc, los archivos de muscia y demas?¿, si formateas el equipo para instalr windows xp, si que los elimina, por lo que seria recomendable hacer una copia de los mismo, y asegurarte de qeu los drivres, los haya para el windows xp, ya que muchos ordenadores modernos (Recientes ) los fabricantes ya solo tiene drivres para vista. o por lo menos de momento. un saudo

+Quote Post
enmiguel333
post Oct 25 2007, 06:16 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 215.627

QUOTE(jm17 @ Oct 24 2007, 03:17 PM)
hola! primero decir que a mi pesar, el windows vista me está defraudando. Pero bueno vayamos al grano. cry1at.gif
Instalé el Windows Vista hace poco y me ha pasado que los drivers que eran compatibles con xp no valen para vista. nono.gif
Bien, pues ahora quiero instalar el xp de nuevo y sé que solo se puede hacer tomando como disco de arranque el xp. thumbsup.gif

Pero mi pregunta es: Los archivos que yo he creado o tengo en el disco duro, ¿los eliminará o solo cambiará de sistema operativo?. notengoidea.gif

Gracias! biggrin20jy.gif
*

primero q todo buenas tardes... si no quieres q se te borre nada crea una nueva particion con un programa q se llama norton partition magic este programa crea particiones sin borrar tu archivos despues copias lo q quieras a esa particion y instalas el xp en la particion q tiene el vista thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 27 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
compatibilidad nero y windows vista kundalini 59 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
cuanto dura la bateria de un portatil -vista nene230 152 9 Ayer, 06:28 PM
By: Aitor_sp
office para windows vista kundalini 115 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
activacion windows xp home infact 104 1 Ayer, 04:21 AM
By: vitrox2007