|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se me cuelga el pc...
| huno |
Oct 25 2007, 05:50 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 9.274

|
Saludos a todos antes preguntar...
Lo que pasa es que cada vez que inicio un juego (call of duty, medal of honor), ojo, con todos los programas cerrados, solo con el The all seeing eye abierto, a los 15 min de haber jugado el pc se me congela. También cuando tengo el msn abierto y por ejemplo estoy viendo videos en youtube o usando el guitar pro el pc se me cuelga, del am isma forma que cuando juego. Ahora viene lo raro, apreto el boton de reseteo, por q no me responde ningun comando, entoces, lo reseteo y la pantalla queda negra, pero el procesador o el disco duro (no recuerdo cual, pero siguen encendidas las luces que indican que uno de ellos funcian) funciona. Luego apreto el botón de reseteo por segunda vez y lo mismo. Ya a la tarcera o cuarta vez puedo meterme a windows. Yo creo que debe ser algun problema de ventilación del procesador, pero de verdad no se que hacer, a veces estoy 15 minutos y ya se me cuelga el pc...
Saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
Oct 25 2007, 06:47 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Quizas sea porque se te calienta mucho el PC y produce estos cuelgues. Puedes revisar las temperaturas con este programa: pincha aqui, una vez instalado, ejecutalo, y copianos las temperaturas que te muestra. Saludos!!
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Oct 27 2007, 12:08 AM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
La temperatura de tu placa base es relativamente normal, asike centémonos en el procesador... 94º es mucho, para cualquier modelo en general, ten mucho cuidado ya que podría morir el procesador y llevarse con el a otros componentes, todo en uno de regalo xD... Bromas a parte el problema es claro las temperaturas cmo había dicho Veris... Antes ke nada vamos a lo básico abre la tapa del gabinete del ordenador y comprueba que el ventilador de la cpu gire bien, no este muy sucio, obstruido etc... Un Saludo!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|