Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema uTorrent, Triangulo Amarillo no desaparece

kike_8a
post Oct 26 2007, 02:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.240

Ya he estado buscando en los foros, he tratado de modificar el firewall, de agregar puertos y no cacho nada

Tengo conexiopn por cable 128kb, con motorola usb5100, win xp sp2, se conecta el utorrent, pero no logro bajar a optima velocidad, el tiragulo amarillo sigue ahi (no incoming conections) como lo puedo arreglar...

De ante mano gracias por la ayuda... confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 27 2007, 09:02 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Vas a tener que pedirle ayuda a alguien que sepa más sobre configurar el firewall. Otra cosa no es, estás configurando algo mal, y eso hay que verlo allí en vivo.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
kike_8a
post Oct 28 2007, 04:46 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Mira Sonic 999, he andado viendo que cuando manipulo la controla del antivirus NOD 32 (3.0.290.0), la velocidad de las descargas de repente mejora, incluso a mi maxima de banda. En fin, pero a final de cuentas a pesar de que desactive todas las funciones del antivirus se vuelve a morir el utorrent y el triangulo sigue igual. Que opinas?

+Quote Post
Sonic999
post Oct 28 2007, 05:48 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

NOD32 no tiene efectos sobre las descargas, porque no tiene módulos que cierren puertos ni nada parecido. Por eso lo recomiendo para quienes usan programas p2p, ya que no da problemas y es muy bueno.

Tu problema tiene que ser que no has configurado bien el firewall de XP (prueba quitándolo un rato y fíjate si así se va el triángulo). Porque el motorola es un modem y no necesita que se configure sus puertos porque ya están todos abiertos... distinto sería si además del motorola tienes un router, porque ahí sí habría que configurar el router.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
kike_8a
post Oct 30 2007, 07:03 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Sonic segui tus recomiendas, me asegure de que estuviera como excepcion el utorrent en el firewall y nada, lo desactive, y aunque mejoro la velocidad el triangulo sigue, en fin, seguire buscando, gracias por la ayuda viejo.
+Quote Post
Sonic999
post Oct 30 2007, 09:53 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Siempre tenés otros métodos de descarga: google: rapidshare +loquebuscás, o megaupload +loquebuscás. Para saber cómo se baja, poné tutorial rapidshare, etc.

Si no, usá Ares también... y demás programas p2p.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
kresnik
post Nov 17 2007, 03:43 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 217.708

Holas ha todo ..bueno soy nuevo aki...solo una duda..bueno no llevo muxo trabajando kon Utorrent 1.7.5...el problema es que empieza mis descargas..luego de un rato de estar descargando...ya no descargan mas...ejemplo llevo un archivo k esta ha 90% y ya no descarga mas....ha k se debe este problema...porfis si alguien me podria ayudar..les agradeceria
+Quote Post
Sonic999
post Nov 19 2007, 10:59 PM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

A que seguramente nadie tiene el trozo que falta. Lee algún FAQ de bittorrent y explora un poco más lo que estás descargando, que tiene varias pestañas con información que seguro te llevará a la conclusión de que todos tienen el archivo al 90%.
Ah, por favor abre mensaje nuevo cuando quieras preguntar algo fuera del tema original.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 19 1 Hoy, 09:48 AM
By: Kbite
problema al actualzar a sp3 farqa 45 5 Hoy, 09:14 AM
By: Kbite