Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dudas Con Nero Express 8, No Consigo Gabar Imagen .Nrg

Richard Cabrices
post Oct 27 2007, 05:51 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 203.319

smile.gif

Hola, les escribo por que instale recientemente en nero micro 8 (version de nero en ingles que trae con el solamente el nero smart y nero express y pesa algo mas de 13 megas), e intente grabar una imagen nrg de algo mas de 540 megas en un cd (que ya he probado con anterioridad y me resulto bien) y la verdad no consigo que lo grabe o queme como prefieran llamarlo, lo cierto del caso es que me imagino que es por no saber como configura el nero ya que el proceso de grabacion presuntamente comienza y al terminar y expulsar el cd se puede apreciar visualmente que esta quemado pero al insertarlo para leerlo esta vacio completamente mad.gif pero inutilizable para grabar en el por supuesto. ranting.gif

Osea la ayuda que necesito con urgencia de ustedes es un tutorial, manual, guia o indicaciones de como configurar nero express 8 para grabar diferentes formatos en un cd y de como crear imagenes y dejarlas en el disco duro.

Gracias de antemano. coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 27 2007, 07:39 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Aun no he usado el nero 8 pero me imagino que el nero expres sera tan sencillo como el 7 asi que puede que esa imagen este dañada.

Podias instalar el daemon tools y asi montar la imagen en tu pc antes de grabarla para comprobar si esta bien.

Antes de instalar este programa crea un punto de restauracion ya que a veces(sobre todo el alcohol) dan problemas luego para reconocer las grabadoras.

Un saludo.

+Quote Post
Richard Cabrices
post Oct 27 2007, 08:39 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

smile.gif
Bueno, primeramente gracias por la pronta respuesta, te informo que cree el punto de restauracion e instale el daemon tools e intente montar la imagen pero al parecer tienes razon por que da un error y dice "DISCO NO FORMATEADO" windows no puede leer este disco. esposible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows.

Bueno entonces no me queda otra que eliminar esa imagen.

Quisiera si estuviera a tu alcance me facilitaras lo que pedi en el mensaje anterior sobre un tutorial, manual, guia o indicaciones de como configurar nero express 8 o la version 7 para grabar diferentes formatos en un cd o dvd y de como crear imagenes y dejarlas en el disco duro.

Te pido esto por que la imagen nrg que tenia en la pc la cual es la que esta mala no la hice yo, la hizo un conocido en su pc y yo solo la copie y la pegue en mi pc, pero de verdad no se bien el procedimiento de quemar con nero ni lo de grabar imagenes. biggrin.gif

agradezco atentamente tu respuesta.
bye1.gif

+Quote Post
rioj
post Oct 27 2007, 10:57 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La verdad, si no vas a hacer nada raro no debes tocar nada de la configuracion , simplemente escoge la opcion que se adapte a lo que quieres grabar.

En cuanto a las imagenes en una de las ultimas pantallas(o en la ultima) antes de grabar habra un desplegable para elegir el destino de la grabacion, creo que era simplemente en vez de elegir la unidad grabadora en ese desplegable elegir imagen en disco duro , o imagen de disco , o algo parecido. Ya lo veras en ese desplegable.

Solo he visto el 8 una vez pero mas o menos y aunque la interfaz es totalmente distinta las opciones no varian mucho.

Un saludo.

PD:Para hacer un manual completo del nero no tengo tiempo, pero si alguien lo quiere hacer sera bien recibido. tongue.gif
+Quote Post
Richard Cabrices
post Oct 28 2007, 01:01 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

smile.gif
Bueno aunque no me sirvio de mucho la ayuda, te doy las gracias de igual manera.
pueden proceder a cerrar el tema.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nero 8 no me reconoe archivo ntsc pal vob ivanmoncon 30 1 Oct 6 2008, 04:22 PM
By: 888
No puedo leer correos de mi outlook express nlml 46 0 Oct 3 2008, 09:43 PM
By: nlml
convertXtoDVD y NERO 8 juandesg 85 1 Oct 1 2008, 09:57 PM