|
Muchas gracia por adelantado por tu ayuda, paso ha explicarte, al instalar el SP2, y querer ejecutar el Nero, me daba un mensaje que me decia que el sitema estaba en conflicto con esta version de win, bien, pase a descargarme la ultima version de nero y dejo de salirme el mensaje y ya me graba perfectamente, no me da mensajes de error y lo único raro que noto es que no me deja grabar a mas velocidad que 1X pero eso lo pueden ser los dvd, el caso es que me graba el dvd perfectamente y me da el mensaje de que se finalizo correctamente la grabacion y hasta ahi sin problemas, el problema viene cuando ese dvd grabado lo sacas de la grabadora e intentas poner en el reproductor de dvd o lector que no funciona, pero en el grabador si, pense que podia ser problema del nero y descargue el clondvd y volvi a grabar otro dvd, me finalizo el proceso si problemas, me dio el mensage de grabado sin problemas, pero igual que en el nero no ve ni en el lector ni en el reproductor, y cuando me refiero a que rompe los dvd quiero decir qeu no los puedo visionar, no que los arañe, doble o similar, muchas gracias por adelantado por tu interes.
|