Grupo: Members
Miembro nº: 215.821
Bueno antes q nada mi pc tiene placa base Acer EM61PM/EM61SM tarjeta grafica nvidia Ge Force 512 mb 7300 Gt procesador Amd athlon x2 3000 Mhz (15 x 200) 6000+ memoria ram ddr2 3.5 gigas
e instale el windows vista ultimate hace algunos dias y no me ha dejado de tirar errores de pantalla azul errores q paulatinamente he ido reparando, pero este ultimo si q no tengo idea de que va los errores han sido SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION MEMORY_MANAGEMENT DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PAGE_FAULT_NONPAGED_AREA
cada uno con sus diferentes codigos He ido actualizando cada uno de los driver de mi pc, y ya han dejado de salir estos errores.
El ultimo q me ha salido no da informacion en letras sino todo en numero, el problema es q lo hace muy rapido antes de reiniciar, (porq se reinicia solo) lo unico q logre captar es q dice 0x000000c4 y otro q decia 0x0000001e
ya me tiene hasta las narices esto, y me costo muy caro el windows vista este, como para no tratar de solucionar el problema, me dijero q hay gente aqui q tiene mucho conocimiento, si es posible q me ayuden... Gracias
ni idea, ya ves que expresamente nombra el norton , no dice nada de otros.
De todas maneras y aunque el kaspersky es el mejor antivirus antes que haer todo eso que dice veo mas viable probar otra a ver si podria ser algo de eso. Por ejemplo el nod32 detecta un poco menos que el que tienes pero tambien ganas en ligereza.
Tu mismo, ya ves que aunque lo hagas tampoco sabemos si se arreglara, espera a ver si alguien conoce una solucion mejor para empezar.