Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema Mess Live con Vista, No se conecta... HELP

Gokhlaye
post Oct 28 2007, 10:14 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.425

Saludos, recientemente compre un HP tx1000, que vino con el vista home premiun.

Apenas la prendi por primera vez y actualice el antivirus y otras cosas ahi automaticas, luego abri el messenger y me llevo directo a la pagina de microsoft, baje la ultima version del live, la 8.5.1288.... y la instale.

al conectarme, el messenger se queda intetando conectarse por horas, una vez se conecto y me aparecieron todos mis contactos offline, cosa imposible. Eso solo sucedio una vez, de resto mas nunca se ha conectado. No es problema de red pues tengo ful acceso a internet. Intente instalando otras versiones anteriores del messenger pero con todas es lo mismo o me manda a actualizarlo.

He estado conectado por medio de webmessenger y cuando intento abrir el live, me desconecta del webmessenger diciendo ke me he conectado desde otra direccion, es decir, al parecer si se conecta pero se congela en la primera imagen ke dicde "conectando".

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, yo pienso ke es problema del vista, pero no se casi nada de este OS.

Gracias.

PD. Hace unos meses estuve usando una version del messenger 7.5 pero ejecutable, que no necesitaba ni instalarlo y era perfecto, no recuerdo de donde lo baje, si alguien conoce ese pekeno archivo, y donde bajarlo me puede avisar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Oct 30 2007, 03:08 PM
Publicado: #2

FALCON F22

Grupo: Members
Miembro nº: 8.537

bueno, seria bueno que lo desinstales y te descargues una version completa de la 8.5 creo esa es la ultima. Y con eso deberia funcionar, yo instale una versiona en asi en mi windows vista y funciona todo bien.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 53 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 97 1 Ayer, 05:51 PM
By: jbex
password en windows vista oasis5000 104 1 Ayer, 05:36 PM