|
Saludos, recientemente compre un HP tx1000, que vino con el vista home premiun.
Apenas la prendi por primera vez y actualice el antivirus y otras cosas ahi automaticas, luego abri el messenger y me llevo directo a la pagina de microsoft, baje la ultima version del live, la 8.5.1288.... y la instale.
al conectarme, el messenger se queda intetando conectarse por horas, una vez se conecto y me aparecieron todos mis contactos offline, cosa imposible. Eso solo sucedio una vez, de resto mas nunca se ha conectado. No es problema de red pues tengo ful acceso a internet. Intente instalando otras versiones anteriores del messenger pero con todas es lo mismo o me manda a actualizarlo.
He estado conectado por medio de webmessenger y cuando intento abrir el live, me desconecta del webmessenger diciendo ke me he conectado desde otra direccion, es decir, al parecer si se conecta pero se congela en la primera imagen ke dicde "conectando".
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, yo pienso ke es problema del vista, pero no se casi nada de este OS.
Gracias.
PD. Hace unos meses estuve usando una version del messenger 7.5 pero ejecutable, que no necesitaba ni instalarlo y era perfecto, no recuerdo de donde lo baje, si alguien conoce ese pekeno archivo, y donde bajarlo me puede avisar.
|