Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ares me desconecta la conexión

addid
post Oct 28 2007, 05:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.906

a ver... pues he estado buscando por un montón de foros y en ninguno he encontrado alguien con un problema parecido al mio. Resulta que desde que tengo el router sagen 1500wg de orange el ares me desconecta internet, y con ello me refiero a que abro el ares... está unos 5 o 6 minutos bajando (bastante bien, incluso alcanza velocidades de 150), transcurrido varios minutos el router se desconecta de internet.
He asegurado que sea problema del ares, porque si el ares está cerrado puedo navegar por internet sin problemas de desconexión.
He estado probando a cambiar los puertos (abriendolos en el firewall) pero no ha funcionado, he probado a marcar la casilla que dice algo asi como no aceptar conexiones entrantes porque estoy detras de un firewall, pero tampoco. Por último también entré en la configuración del router a través de mi Ip y comprobé que el router tiene el firewall desactivado. Así que no se me ocurren más soluciones.... cry1at.gif
Por tanto si alguien me puede echar una mano... lo agradecería.

Un saludete!! smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 28 2007, 08:57 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Se te satura de conexiones el router, y te tira de internet. Solución? Ver si hay firmware para ese router que extienda la cantidad de conexiones activas, o comprar un router bueno. Vas a adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen foros para cada proveedor, y allí verás qué routers son recomendados para cada proveedor.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
addid
post Oct 29 2007, 10:42 AM
Publicado: #3

Newbie
*

el router que tengo es el que me dio la compañía (orange), voy a mirar a ver lo del firmware, gracias!! victory.gif

+Quote Post
addid
post Nov 1 2007, 08:08 PM
Publicado: #4

Newbie
*

muy buenas, antes de nada... muchas gracias por tu respuesta, porque me está costando trabajo encontrar una solución y agradezco cualquier tipo de ayuda o explicación smile.gif
pero lo que pasa es que yo no me quejo de la velocidad de bajada, uso ares desde hace un año o así y siempre me ha bajado a una media de 100 kb/s, y de hecho ahora me sigue bajando a esa velocidad sin problema, la cosa es que desde que tengo el sagen 1500 de orange, parece que el router se satura y se desconecta, por lo que creo que es problema del router y no del ares... notengoidea.gif

en fins... que he propuesto el tema en otros foros y nadie sabe qué puede ser... :-/
gracias por to'

saluditos smile.gif
+Quote Post
Sonic999
post Nov 1 2007, 08:19 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Cambia el router, pon uno que sepas que te irá bien, por eso te dije que vayas a ver a esos foros donde tienen subforos especiales para Orange.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
jgabase
post Nov 1 2007, 08:21 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 216.277

Dime una cosa. Esa desconexión se refiere solo a Ares, o tambien al resto de los programas que utilizan internet?

Puede que no hayas perdido la conexión. Me explico. Ares se caracteriza por monopolizar los recursos de red y la banda, tanto de bajada como de subida. En este contexto cuando intentas conectarte a internet a traves, por ejemplo de Internet Explorer, este te devolverá una respuesta de conexión fallida, si no ha conseguido conectarse en un tiempo determinado, que suele ser breves segundos. Haz una cosa. si tienes instaladas barras como Google Toolbar y similares, te recomiendo las desinstales.
Prueba eso y me cuentas.

Saludos victory.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ARES CASANOVA_07 344 6 Hoy, 04:19 AM
By: CASANOVA_07
Ares acepepe 114 3 Hoy, 01:50 AM
By: Sonic999