Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> uTorrent ayuda (signo amarillo)

bibi_rc2
post Oct 29 2007, 12:08 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.933

che ya estoy re podrido de recorrerme toda la web buscando como mejorar el uso del uTorrent, ya probe centenares de cosas, ninguna me funciono, a ver si me pueden solucionar esto:
1- Tengo arnet adsl 1 mg, uso el uTorrent.
2- Me baja a 10/15 kb/s y eso q el .torrent tiene mas de 20seeds y mas de 20 peers
3- Tengo mas velocidad de subida q de bajada.
4- En la parte inferior de la pantalla del uTorrent me aparece el signito amarillo q es lo q quiero solucionar
5- Intente de abrir puertos ( q en realidad no se como s hace pero me base en manuales buscados en internet)
6- Ah me olvidaba tengo el firewall Ad-adware, si bien tengo entendido esto habilita el puerto o algo por el estilo

ojala me lo solucionen, desde ya muchas gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 29 2007, 08:24 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Sep, el problema es el triángulo amarillo. Eso indica que los puertos están bloqueados por tu firewall y/o router (si tenés una conexión wi-fi, seguro tenés un router y hay q configurarlo). Si lo que tenés es el firewall de XP, nada más buscás en la configuración la parte donde se permite aplicaciones, y elegís al utorrent. Con eso ya tiene que desaparecer el triángulo. Todo otro software conflictivo lo tendrías que desinstalar (otros firewalls o antivirus)... luego lo reinstalás y ves si ese era el problema.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
bibi_rc2
post Oct 30 2007, 12:37 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.933

desinstale el firewall y el antivirus, no paso nada.... lo volvi a instalar y tampoco, es mas ahora, va hace desde ayer, q ya no tengo mas las luz en amarillo esta en rojo ahora, me quiero morir, ya no se mas q hacer para q me funcione bien este programa de mierdaaa ranting.gif
me olvidadaba gracias por contestarme, me abre registrado en 5 foros para q puedan resolver este tema, fuiste el unico q me respondio thumbsup.gif

+Quote Post
Sonic999
post Oct 30 2007, 12:28 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Resuelto aquí, al buscar él mismo su modelo de router/modem por google:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...09&#entry401809

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic