Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cómo protejo mi configuración del sistema, regresar a una configuración ideal.

clasame
post Oct 29 2007, 12:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.950

biggrin.gif Hay ocasiones en que no quisiera que nada cambie en mi computadora. Todo corre a la mejor velocidad posible y no tiene fallos en absolutamente ningún lado. Todos los programas funcionan perfectamente, y su interrelación es óptima.

Por desgracia, esto no dura mucho tiempo, por una u otra razón el sistema en XP se debilita, se va alentando y se van corrompiendo los archivos o programas, el asunto es que después de cierto tiempo, se extraña ese mágico momento notengoidea.gif que no sabemos como nos dejó atrás.

He escuchado por ahí que existen programas que me permitirían respaldar todo el sistema en algún momento en que yo esté MUY Satisfecho de su operación.

¿Podrían ayudarme?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lizz
post Oct 29 2007, 01:25 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

bueno, para mantener la pc al maximo se debe realizar el mantenimiento de la pc seguidamente, ya que la pc si la pones es su punto maximo y la usuas al maximo, instalando , desisntalando y entrando a muchas pagina , tambien bajando cosas, eso perjudica a la pc por eso debes realizarle un mantenimiento. Los programas que yo uso para tener la pc al maximo son los siguientes:

-> TuneUp , programa con muchisimas opciones de optimizacion y es uno de los mas usados.

-> Ccleaner: se encarga de limpiar toda la "basura" de internet y algunos programas de windows, archivos temporales, cookies,etc.

-> Registry Mechanic: es uno de los productos de "PC Tools" y se encarga con un solo analisis de limpiar todo el tema del registro de windows y los programas y tambien cosas pequeñas que se los llama "basura"

-> Avg Anti-Spyware: se encarga de detectar programas o archivos espias que tienes en la PC , pueden ser cookies o algun otro archivo qe perjudica a tu pc.

-> Kaspersky Anti-Virus: es uno de los antivirus mas utilizados junto con el nod32, el nombre ya lo dice protege de virus o toda clase de archivo malisiosos. es indispensable para manter la pc libre de todo archivo agresor.

bueno es todo por mi parte, yo con eso mantengo mi pc en exelentes condiciones,tambien desfragmentando el disco cada 6 meses.

un saludo , Liiz

+Quote Post
clasame
post Oct 29 2007, 01:54 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 204.950

Uso esos programas o algunos equivalentes, por ejemplo yo prefiero Panda 2008. me refiero a programas que se supone que hacen un espejo de tu disco tal y como está y si es necesario te lo regresan a ese punto exacto. Pero no como lo hace Windows XP que no sirve de nada.

Supe de uno de norton pero parece que no funciona si no instalas la suite y Norton no me gusta.

Si sabes tú o alguien mas algo al respecto agradeceré la información. creo que se le llama imagen espejo y que se debe de poder restaurar la imagen en el disco exactamente igual a como la hiciste al principio.

+Quote Post
rioj
post Oct 29 2007, 09:35 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Para usar el norton ghost no necesitas tener la suite, de hecho a mi tampoco me gusta.

Tutorial -norton ghost 2003

Imagino que las demas versiones seran parecidas.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 68 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 47 3 Ayer, 09:44 AM
Configuracion de Tomcat en XP bitacoro 37 2 Ayer, 07:05 AM
By: bitacoro