Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> shareaza, problemas

all_56
post Oct 28 2007, 10:48 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 160.973

buenas tardes maestro sonny mire le cuento estoy trabajando con shareaza y me iba muy bien hasta que me aparecio en la pagina de inicio que shareaza habia detectado que estaba atras de un nat , router o firewall y que las transferencias iban a tener problemas, de cierto ya solo descargan una o dos y las demas estan pendientes.
he configurado shareaza como lo explican en esta pagina y la verdad me iba muy bien hasta que aparecio este anuncio en letras rojas; abri el firewall de windows que es el que tengo y si tiene permiso de entrada , no se si porque quite mi entivirus y puse el kapersky y despues el bit defender pero no me gustaron y los elimine y puse el CA security center sin firewall , solo tengo el de windows pero este si le dio su permiso de entrada. no se porque me aparecio este anuncio, y creo que si me esta afectando a mis descargas , espero poder recibir su valiosa y efectiva ayuda maestro y por esto quedo de usted muy agradecido que dios lo bendiga bye.
mi conexion a internet es por via cable a 3 megas
el aparato por el que me conecto es un modem arris
gracias por su ayuda maestro.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
all_56
post Oct 29 2007, 07:36 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

buenas noches maestro sonny, le pido de favor que me ayude con este problema que me encontre. encontré una pagina web que dice que es posible eliminar shareaza y despues reinstalar los downoads incompletos al software nuevo: http://www.comodescargar.com/programas/shareaza/faq.php#8 ahi me dice eso . pero lo hice y no pude reinstalar los downloads incompletos , hice paso a paso lo que dice esa pagina pero no aparecen los incompletos , le pido de favor que me diga es lo que pasó, la ultima parte donde dice que hay que configurar las 2 carpetas ...eso no lo entendi , tal ves ahi este mi error porque cierro y abro el shareaza y no me aparecen las descargas incompletas en las transferencias, como dice ahi ayudeme porfavorrrrrrrr. por su ayuda quedo de usted muy agradecido que dios lo bendiga.

+Quote Post
Sonic999
post Oct 30 2007, 10:02 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Primero, Shareaza tiene su foro oficial...
Segundo, todo tema de puertos/nat se debe a firewall y/o router. Ni yo ni nadie te va a saber decir qué configurar en ellos, hay que estar ahí para hacerlo. Por eso lo mejor es empezar de 0 y listo, además es lo más rápido.
Y por último, sobre tus descargas incompletas:
http://www.comodescargar.com/programas/sha...ec-perdidas.php

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
all_56
post Oct 31 2007, 01:43 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

gracias maestro por su ayuda voy a ver como se resuelve esto gracias bendiciones bye.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

shareaza all_56 198 2 Sep 7 2007, 07:52 PM
By: all_56
Error en Shareaza :S... neogeovg 659 2 May 13 2007, 12:35 AM
By: neogeovg
Una ayudita con Shareaza augusto87 312 1 Mar 28 2007, 07:52 PM
By: Sonic999
Shareaza acumula créditos en clientes emule? enrique838 260 2 Feb 13 2007, 07:22 PM
By: Sonic999
Que opinan sobre Shareaza Friki_04 261 2 Jan 16 2007, 03:18 PM
By: share19

Google
Web www.trucoswindows.net