Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> servidores para Suiza, pregunta

suiza
post Oct 29 2007, 04:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.986

Hola a todos. Soy espanola que vive en suiza y soy una absoluta ignorante de la informatica, pero poco a poco me he ido instalando el emule (es una movida por cierto), que si los servidores, que si el router, que si ya no funcionan, bueno, el caso es que me queda una duda. He leido en muchos foros el problema de los servidores aqui en suiza, y quisiera que alguien me dijera si es que aqui no es seguro utilizar el emule, y que lista debo utilizar aqui, en Suiza,porque los servidores espanoles de momento no me valen. Existen especificos para cada pais? podria utilizar yo los alemanes? ....soy una ignorante!! y me estoy volviendo loca yo aqui sola pa poder bajarme un poco de musiquilla!! Muchisimas gracias!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 29 2007, 08:20 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Para despejar tus dudas sobre servidores, puedes comenzar por leer el hilo fijo de "pasos básicos para que rule emule". Y con respecto a la música, tienes más opciones que emule, como ser Ares, o descargas directas desde rapidshare (google: rapidshare + "nombre del album" las comillas van).

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 60 3 Ayer, 09:24 PM
By: Caito
Programa para convertir Doc a PDF david1305 35 1 Ayer, 08:50 PM
By: RedPhoenix
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 100 0 Ayer, 06:28 AM
By: luchomdp
Ayuda para partionar skandisck 92 4 Ayer, 02:54 AM
By: skandisck