Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda sobre dominios y hostings

Myrh
post Oct 29 2007, 06:30 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 70.041

Saludos! resulta ke llevo 3 años catastróficos en un dominio (tecnomedia hosting) el cual he dado demasiadas oportunidades tras comprobar ke no cumplen con lo ke ofrecen. Así ke en estos momentos me encuentro ke mi foro, de mas de 500 usuarios, lleva offline mas de un mes y nadie da la cara para explicar ke ocurre (casualidad ke cuando hay problemas los encargados desaparecen y no cogen el teléfono).
Así ke kiero cambiar de hosting, pq paso de tener a 500 personas esperando para perderlas de un foro ke me he currado y me ha costado conseguir.
Mi pregunta es la siguiente: si tengo mi dominio registrado (ej. nombredominio.com) en tecnomedia, podría darme de alta en otro hosting y usar la misma dirección de dominio? pq si cambio el nombre, toda la publicidad ke he hecho durante estos 3 años y todos los usuarios los pierdo.

Y por otro lado, vosotros ke tenéis paginas webs hosperadas en servers de pago: me recomendáis algún hosting fiable y bueno ke cumpla con lo ke ofrece y no de problemas??

Muchas gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gabyxsur
post Oct 30 2007, 02:16 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 211.458

yo tengo dos webs con esta empresa , tienen un chat y te resolveran las dudas que tienes , es bastante accesible el precio , te los recomiendo ampliamente http://www.xpress.com.mx/

Salu2.

+Quote Post
Myrh
post Oct 30 2007, 07:54 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 70.041

QUOTE(gabyxsur @ Oct 30 2007, 02:16 AM)
yo tengo dos webs con esta empresa , tienen un chat y te resolveran las dudas que tienes , es bastante accesible el precio , te los recomiendo ampliamente http://www.xpress.com.mx/

Salu2.
*

Vamos a ver, esta gente tiene su web offline desde hace mas de un mes, los encargados del servicio técnico no aparecen por el msn desde hace mas de un mes CASUALMENTE, he llamado al teléfono de la empresa y tampoco hay respuesta, me estas diciendo ke tu web esta en linea??
Y este chat hay ke instalarlo, ke tiene ke ver con tecnomediahosting?

Gracias por responder.

+Quote Post
gabyxsur
post Oct 31 2007, 03:12 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 211.458

yo te respondi a esto , si te sirve que bien thumbsup.gif si no pues sigue batallando con tu servicio de hosting , quizas desaparecieron y el problema vaya mas alla y debas hasta demandarlos cerrado.gif .

QUOTE(Myrh @ Oct 29 2007, 12:30 PM)

Así ke kiero cambiar de hosting, pq paso de tener a 500 personas esperando para perderlas de un foro ke me he currado y me ha costado conseguir.
Mi pregunta es la siguiente: si tengo mi dominio registrado (ej. nombredominio.com) en tecnomedia, podría darme de alta en otro hosting y usar la misma dirección de dominio? pq si cambio el nombre, toda la publicidad ke he hecho durante estos 3 años y todos los usuarios los pierdo.

Y por otro lado, vosotros ke tenéis paginas webs hosperadas en servers de pago: me recomendáis algún hosting fiable y bueno ke cumpla con lo ke ofrece y no de problemas??

Muchas gracias!
*

y si te dije , wacko.gif que esta empresa tiene un chat en linea es para que les preguntes las dudas que tienes

por ejemplo
QUOTE(Myrh @ Oct 29 2007, 12:30 PM)
podría darme de alta en otro hosting y usar la misma dirección de dominio?
.

Salu2.
+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 2 2007, 09:25 PM
Publicado: #5

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

No entiendo gabyxsur el motivo de tu sarcasmo. Acá nos tratamos todos de una manera muy humilde. Y si Myrh tiene problemas con su foro el cual conozco debe ser motivo de atención y delicadeza.

Podría recomendarte algunos Hosts, pero entraríamos en batalla con otros que no les gusta o que tuvieran problemas.

Lo que puedes hacer es migrar el foro a otro servidor. Haciendo backup de base de datos y el contenido de tu host.
Recuerda que para que te tome el nuevo host, tu dominio debe tener las DNS nuevas (Del server nuevo) así como la IP.

Tu dominio te pertenece a ti o es parte del contrato con tecnomedia? ( :( )

Cualquier cosa que necesites háblale... No te quedes con nada en mente porque eso es malo.
+Quote Post
oscar_flores
post Nov 6 2007, 03:25 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 216.695

Bueno te comento que los de tecnomedia hosting ya desaparecieron y nos robaron a todos los que teniamos nuestro dominio con ellos como es logico ni contestan su telefono lo que he podido averiguar de ellos es el nombre del dueño :

Aaron Castllo Duran
17º No facilitar información personal sobre cualquier miembro del foro sin su  consentimiento. No introducir datos personales de usuarios del foro ni de terceros (Ips, cuentas de correo, números de teléfono, etc.). Estos datos se deben tratar a través de los mensajes privados.

Ya los dominios de todos los de tecnomedia clientes y el de ellos mismos esta a la venta en sedo.com asi que habra q comprarle el dominio si no deseas perderlo son unos rateros no me duele mostrar sus datos por que es importante que todos sepan el tipo de ratero que es....

Mensaje modificado por rioj el Nov 6 2007, 06:21 AM
+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 27 2007, 06:39 PM
Publicado: #7

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Aveces es evitar pleitos. Deberías iniciar una demanda contra ellos. Sería lo ideal.
+Quote Post
tomanders
post Dec 5 2007, 11:03 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 219.227

Tengo como 5 sitios hospedados y en 2 ocasioens creo se cayeron los reporte y en unos minutos quedaron habilitados

Me han dado buen soporte aunque solo es por mail nunca por telefono

Cualquier duda pregunta
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas protocolo telnet sobre IE7 aslainez 73 1 Nov 21 2008, 11:59 AM
By: viru
Duda grande! dany_boom 77 1 Nov 18 2008, 09:51 PM
By: Rommel_A