Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> donde estan ?, donde juegan algunos jugadores de futbol

tolgid
post Oct 30 2007, 07:50 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.873

Hola. Tengo una cuereosidad de un par de jugadores de futbol que han desparecido para mi, por que no los vi mas, como por ejemplo Stam (ex-milan), Yorke(ex- manchester), Ince(ex-liverpool), Ba(ex-milan), Marchant (ex-boca), jesus mendez (ex-river y olimpo),sammer, okocha, babangida, pinto (el portugues), litmanen, kluviert.

Si me dicen donde pueden estar jugado les agradescomucho me sacarian una gran curiosidad.

gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xMIMIx
post Nov 11 2007, 08:58 PM
Publicado: #2

Carpe Diem!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Bueno espero ayudarte en algo:

Sobre Stam (si es el que yo creo) aquí está el motivo por lo que no lo ves activo:

Jaap Stam

Sobre Ince (si es este) aquí tienes una noticia de él:

Paul Ince

Sobre Ibrahim Ba creo que esto ya es una noticia antigua (es de hace 5 meses), pero bueno por ponerla no pasa nada:

Ibrahim Ba

Sobre Julio Marchant está en el Defensor Sporting, he aquí un artículo:

Julio Marchant

Sobre Jay-Jay Okocha, Inglaterra, en esta página hay un buen vídeo sobre él:

Jay-Jay Okocha

Sobre Babangida está Haruna que creo que está en el Olympiacos, y Tijani sobre este: Babangida cayó, en un viaje a Nigeria, enfermo de malaria. Esta enfermedad, crónica, sesgó su carrera. Ese año prácticamente desapareció de las alineaciones del Ajax. Tras varias cesiones (Genclerbirligi, Vitesse y Al-Ittihad) en las que no consiguió retomar su juego, Babangida se desvinculó del equipo de Ámsterdam en la temporada 2002-03. Su destino fue el equipo chino Changchun Yatai, donde tampoco consiguió triunfar. Tras esta mala experiencia, colgó las botas.

Sobre Pinto no estoy segura si es este, Pinto creo que es un guardameta del Celta

Sobre Jari Litmanen aquí hay una noticia actual sobre él:

Jari Litmanen

Y por último conozco a Patrick Kluivert no a Kluviert (no se si te habrás equivocado al escribirlo si es así no se nada de Kluviert), aquí te pongo algo sobre Kluivert:

Patrick Kluivert

Bueno espero haberte solucionado algo, aunque no estoy segura de si son los jugadores por los que preguntas notengoidea.gif y si aún así estoy equivocada o han cambiado de equipo new18.gif

PD: no estoy totalmente segura de nada de lo que he puesto así que no te fíes mucho rolleyes.gif

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif

+Quote Post
dk01
post Nov 19 2007, 06:49 PM
Publicado: #3

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

jesus mendez (ex-river y olimpo)

St. Gallen de Suiza

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alguien me decir donde conseguir el programa Ul ... redplanet 74 1 Jul 19 2008, 08:23 PM
By: rioj
NASSSSSSSSSSSS NO SE DONDE PONERLO Aimée 0 0 Jul 17 2008, 06:28 PM
By: Aimée
Teclados virtuales ya estan aqui... Torresltp 95 2 Jul 16 2008, 01:11 AM
By: resback
uTorrent ¿Dónde se guarda la lista de torrent a ... Loboblanco 124 4 Jul 14 2008, 04:52 AM
By: Sonic999
donde descarga superaoc 167 1 Jun 16 2008, 08:57 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net