Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Programa para realizar particion en disco duro..., y ayuda ya de paso...

krek
post Jan 16 2005, 06:36 PM
Publicado: #1

I.T. Telecomunicaciones

Grupo: Members
Miembro nº: 44.958

Buenas !!

En inumerables ocasiones eh intentando realizar una particion a mi disco duro (es de 40 Gb... pero bueno... con xp y en NTFS ) para poder formatear unicamente el sistema operativo... en caso de error grave....

En cambio debido a mi inexperiencia TOTAL en este campo siempre que me eh metido con ello me eh echado al final para atras por miedo a "estropear" algo... por no saber.

Ahora tras ver el apoyo y la calidad que dais en estos foros estoy de nuevo animado y me gustaria me recomendarais algun programa facil para hacerlo... y si hay algun tuturial o quereis explicarme un poco como funciona esto de las particiones.. tambien lo agradeceria...

lo principal un programa de calidad con el que poder hacerlas sin miedo alguno.

gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dimension-X
post Jan 16 2005, 06:58 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

bueno, el programa que te recomiendo yo para hacer particiones es el Partition magic (si puedes conseguir una de las ultimas versiones mejor) es muy sencillo crear una particion, deecho cuando te instales el partition magic tiene un manual en donde dice como crear una particion, como instalar otro sistema operativo, etc. bueno aqui te dejo un enlace donde puedes conseguirlo.
descargar partitionmagic 8.0

bueno aqui te dejo unos manuales que te puedes descargar, pero de todos modos si tienes alguna duda, pregunta, (gracias a preguntar aprendemos)

manual de partitionmagic 8.0

Saludos

+Quote Post
krek
post Jan 16 2005, 08:27 PM
Publicado: #3

I.T. Telecomunicaciones

buenas Elladan.

Me estoy bajando el partition magic como me recomendaste en una de tantas ocasiones intente hacerlo con el... perome asuste. la verda que fue el mejor programa con el que lo intente.. pero aun asi mi inexperiencia me pudo.

os mantendré informados de cualquier duda que pueda surgir para completar este fabuloso foro. Tambien si puedo en cuanto pueda pondré el enlace de algun serial siempre y cuando no tengais problema en que lo haga (el enlace del emule ).

venga!! ya os contaré y gracias de antemano

+Quote Post
Dimension-X
post Jan 16 2005, 08:52 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

buenas Elladan.

Me estoy bajando el partition magic como me recomendaste en una de tantas ocasiones intente hacerlo con el... perome asuste. la verda que fue el mejor programa con el que lo intente.. pero aun asi mi inexperiencia me pudo.

os mantendré informados de cualquier duda que pueda surgir para completar este fabuloso foro. Tambien si puedo en cuanto pueda pondré el enlace de algun serial siempre y cuando no tengais problema en que lo haga (el enlace del emule ).

venga!! ya os contaré y gracias de antemano

Ok, cualquier duda ya saves, solo pregunta, otra cosa, recuerda que cuando instales el partitionmagic 8.0 te traera un tutorial, te recomiendo que lo veas, porque tiene algunas cosas basica, como por ejemplo, como instalar un sistema operativo, como crear una particion, etc. cuando lo instales te aparecera en Inicio>todos los programas>powerquest partitionmagic 8.0>herramientas de partitionmagic 8.0>tutorial

saludos
+Quote Post
krek
post Jan 16 2005, 09:17 PM
Publicado: #5

I.T. Telecomunicaciones

buenas... acabe de instalar el partition magic y te comento...

la version qeu me has recomendado es una version de prueba... de estas.. asi qeu no existe ese tutorial que me comentas... es mas.... dudo hasta de si realmente se pueda utilizar para particionar el disco... al ser una version de prueba....

a no ser qeu me digas que si que se puede hacer me voy a descargarlo por otras vias... (emule )

saludos!
+Quote Post
Dimension-X
post Jan 16 2005, 09:25 PM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

buenas... acabe de instalar el partition magic y te comento...

la version qeu me has recomendado es una version de prueba... de estas.. asi qeu no existe ese tutorial que me comentas... es mas.... dudo hasta de si realmente se pueda utilizar para particionar el disco... al ser una version de prueba....

a no ser qeu me digas que si que se puede hacer me voy a descargarlo por otras vias... (emule )

saludos!

el que tengo yo es trial, y le quedan pocos dias, pero en estos dias si pude hacer particiones. modifique todo lo que quice. mira el tutorial te lo mando por correo, este te va a ayudar mucho, porfavor dame tu correo asi te lo mando

saludos
+Quote Post
Joalban
post Jan 17 2005, 03:16 AM
Publicado: #7

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 54.870

hola Elladan,.

partition magic va de p...¿ madre pero si no quieres romperte el coco la proxima vez con programas demo o completos, pues formateas con cd XP (guardando tus datos antes claro) y durante la instalacion pues podras hacer tantas particiones como lo quieres tu.

y asi formatear solo las unidades que tu quieras sin borrar ningunos datos .
saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

disco duro problematico LisandroLobo 5 0 Hoy, 02:59 AM
By: LisandroLobo
Particion de HD edysol 6 0 Hoy, 12:34 AM
By: edysol
necesito un programa para grabar fonsi_18 142 5 Ayer, 07:51 PM