|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Desinstalar Kaspersky, No puedo
| rioj |
Nov 1 2007, 02:01 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Intenta entrando en modo seguro y usando esta herramienta si era la version 6: Clic aqui.QUOTE inicia a modo a prueba de errores abre el kiskavremove te apreceran unos iconos con una cosas como verdes haceles dobleclick y te van a preguntar si deseas agrgarlo al registro dale a todo que si inicia el avp_remove.cmd y espera luego reinicia normalmente y pasalo de nuevo y reinicia Un saludo.
|
|
|
|
|
| iresna |
Nov 1 2007, 02:52 AM
|
INÉS

Grupo: Members
Miembro nº: 161.254

|
Hola: Tengo un problema más serio todavía. El AVG que instalé, me funciona bien hasta que apago o reinicio la PC. Luego que hago eso, me dice que "Resident Shield is not loaded". Entonces, lo reinstalé cada vez, y funcionó, pero no es el caso. Entonces no me animo a desinstalar el Kaspersky, porque quizás todavía tiene alguna eficiencia (el último update lo hizo el 25 de octubre), para no quedarme sin antivirus. Para el problema del AVG, ¿alguna sugerencia?, ¿tengo que publicar el problema en otro hilo? Bueno, muchas gracias, y disculpen las molestias.
|
|
|
|
|
| iresna |
Nov 1 2007, 12:54 PM
|
INÉS

|
Chicos: La cosa es así: Solucionado el problema del AVG. Cuando lo reinstalé la última vez, fijé bien las configuraciones, y aparentemente, no se modificaron. Encendí dos veces desde entonces la PC, y el antivirus sigue funcionando. Bien, pero tengo un problema desde siempre para entrar en Modo Seguro. Se me tilda, me queda la manito (en vez del cursor) cuando abre (donde figura el nombre del usuario) y no hay forma de moverla, ni de aplicar Enter, NADA. Con respecto a lo que me sugiere montikli, bueno, no me doy maña para encontrar lo del desinstalador. En todo caso voy a entrar a ese foro a mirar. Pero, ¿habrá un consejo para poder hacer esto que me aconsejó rioj -o alguna otra cosilla- sin entrar en modo seguro?, ya sé, la respuesta es nooo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Nov 1 2007, 01:29 PM
|
-·=»‡«=·-

|
el hacerlo en modo seguro es porque asi te aseguras de que todos los procesos del kaspersky estan parados , pero si no se puede pues habra que intentarlo de otra forma. Haz clic en inicio ->ejecutar Escribe msconfig y dale intro. Vas a la pestaña de inicio y destildas si ves alguna entrada que pueda tener que ver con kaspersky. Si no sabes cual puede ser desmarca todas menos la de tu actual antivirus y el firewal. Reinicia y te pedira confirmacion, en el aviso que sale marca la casilla que hay y acepta. Llegados a este punto pasa la herramirnta de desinstalacion del kaspersky. Aver si nos sale bien Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Nov 1 2007, 01:52 PM
|
-·=»‡«=·-

|
Pues depende de cual sea, si por ejemplo tienes el de windows ni siquiera aparecera.Si es otro lo que puedes hacer es postear cual es y alguien que tenga el mismo te haga el favor de localizarlo. Suelen ser reconocibles. Y ya te digo que todas estas cosas es por intentar asegurarnos mas el resultado. Este tipo de herramientas que estan echas especificamente para desinstalar un determinado producto por sus desarrolladores suelen ellas mismas detener los procesos activos antes de desinstalarlas con lo que consiguen una mejor desinstalacion. Osea que posiblemente fuera suficiente con solo usarla sin hacer antes nada, pero es que eso no lo se  . Un saludo.
|
|
|
|
|
| iresna |
Nov 1 2007, 08:02 PM
|
INÉS

|
Mira, ésto es lo que aparece cuando hago lo que me dijiste: Sys Tray qttask mHotkey iTunesHelper gnotify Dragdiag ogrc realsched wtgthrfbo zkqmbthbf dnvucyeta edvzjscsd avgas (éste ya sé que no lo tengo que desmarcar) neuumurpy apdproxy Reader_sl avgcc (éste tampoco) ctfmon IncMail Reboot Microsoft Office Inicio de Office ¿Puedes reconocer cuáles tengo que desmarcar? Y si no es posible desinstalarlo, o por mi ignorancia o por las limitaciones de mi computadora, por ahora lo dejo así, mientras no moleste, hasta que haga una reinstalación de Windows con limpieza general  . Igualmente muchas gracias.
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 1 2007, 09:59 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Pues puedes quitar todos menos los dos de AVG, tienes uno del kav "ogrc" y tienes o as tenido virus que todabia estan al inicio parece ser (no quiere decir que esten los virus, pero si las entradas) Sys Tray tray de sis probablemte del raid o algo por estilo, revisa la ruta a que apuntaqttask quick time, se puede quitarmHotkey teclado, se puede quitariTunesHelper sin comentarios, quitalognotify Gmail Notifier, tu mismoDragdiag modem alcatel ?ogrc kaspersky OfficeGuard RegChecker, quitalorealsched realplayer, quitalowtgthrfbo revisa la ruta* zkqmbthbf revisa la ruta* dnvucyeta revisa la ruta* edvzjscsd revisa la ruta*avgas (éste ya sé que no lo tengo que desmarcar) neuumurpy revisa la ruta*apdproxy adobe phto downloader, quitaloReader_sl Adobe Reader Speed Launch, quitalo.avgcc (éste tampoco) ctfmon Ctfmon.exe activa el Procesador de entrada de texto (TIP, Text Input Processor) de Entrada de usuario alternativa y también la barra de idioma de Microsoft Office, yo lo quito!IncMail incredimail, tu mismoReboot ? revisa la ruta*Microsoft Office yo lo quito!Inicio de Office tambie n lo quito*Revisa la ruta de estos archivos y comprueba si existen en caso de que no hagan la llamada a un archivo de sistema, si existen compruebalos, en www.virustotal.com por ejemplo. Como opinion yo no me hubiese quitado el KAV, es el mas efectivo. SAludos
|
|
|
|
|
| rioj |
Nov 1 2007, 11:33 PM
|
-·=»‡«=·-

|
QUOTE pero no sé qué significa "revisar la ruta" En esa ventana donde estan estos archivos hay una parte que arriba pone ubicacion, te va indicando carpeta por carpeta como se llega a ese archivo. Elranix te dice que los busques y compruebes si estan. En los que te puso tu misma se refiere a que son notificaciones de correo o algo asi. Entonces que elijas tu si quieres que sigan iniciandose con windows o no. si luego quieres revertir algun cambio no tienes mas que volver a ejecutar msconfig , llegar a esta ventana y marcarlos de nuevo. Yo no te lo aconsejaria de no ser que necesites que algo se inicie con el sistema especialmente ya que aunque no sirviera para hacer lo que queremos hacer lo notaras en velocidad en cargar el arranque. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|